Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nueva carrerita nocturna de minis

Nueva carrerita nocturna de minis 29 Jul 2014 12:46 #6952

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Buena carrera, muy divertidos los minis en el circuito de 1/18 y es casi más fácil adelantar en él que en el mediano!!! Agudo y yo nos pegamos unas cuantas pasadas y repasadas de lo más divertidas

Saludos

Pd: como ya les dije a los delegados de 1/18 y minis en la pista me gustaría que la última de minis no fuera en el circuito grande, no tiene sentido correr con los minis allí dos carreras, teniendo el mediano y el de 1/18 a nuestra disposición. Hay una carrera de motos 1/8 y 1/18 el 14/09 y podría ser una buena opción, sobre todo porque creo que este año los de las motos pequeñas flojean en las inscripciones y así puede quedar una mañana agradable. La carrera de minis en el grande se compartía con F1 y motos 1/5 y esas dos escalas casi llenan dos parrillas, por lo que el día queda igualmente cubierto de sobra.
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva carrerita nocturna de minis 29 Jul 2014 18:26 #6953

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Javier, en principio a la organización nos parece una buena opción el cambio que propones de pasar la última carrera de Minis del día 5 de octubre (grande), al 14 de septiembre (pequeño) no obstante dejamos este hilo abierto por si alguien quiere comentar algo al respecto.

Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND