Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 4ª/3ª Prueba MES F1 & Touring Stock ARCA 21 Sep

4ª/3ª Prueba MES F1 & Touring Stock ARCA 21 Sep 17 Sep 2014 10:14 #7049

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Mamba escribió:
Hola amigos, ante todo muchas gracias tanto a Emilio como a Alberto por las reiteradas y consistentes invitaciones que nos hacéis a la carrera de Arca del próximo fin de semana.
Os Comento que yo no tengo pensado asistir, porque quiero reservar la integridad de mi F1, para la carrera del Nacional Federaciones del día 28 en Vilareal, ya sabéis yo tengo Tamiya y Exoteck y las piezas y recambios, los tengo que pedir fuera :whistle: de todas formas si todavía me queda algo de coche nos veremos en la carrera de CAPA el 5 de Octubre si venís a ella ( ya están puestas las inscripciones).

P.D. Una pregunta que te quiero hacer Emilio, ahora eres tu el delegado de F1 de Arca o estás en funciones?.

Bueno, un abrazo a todos y asta que nos veamos.

Buenos días.

Por el momento no hay un delegdo oficial.

Aún así podeis hacerme llegar a mi vuestras dudas y propuestas al igual que al Presidente de ARCA, Manuel Barbero.

ARCA quiere seguir en la escala y todas las propuestas recibidas serán estudiadas, al igual que las propuestas para un futuro Interclub.

Que lo paseis bien los que vayais a Vilareal, una pena que coincida además con la de Asoger. Sin duda dos carreras a las que me encantaría ir, pero no podré ir a ninguna. Que vicio tengoooooo

Saludos y nos vemos el 5 en el grande de Capa!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4ª/3ª Prueba MES F1 & Touring Stock ARCA 21 Sep 19 Sep 2014 13:44 #7069

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Mañana estará el circuito abierto sobre las 9 de la mañana.

En este momento somos 10 F1, 5 Touring y 4 motos. No se si los pilotos de touring se presentarán y se celebrará su carrera, esperemos que sí. En caso de que decidan suspenderla, usaremos solo el super recortado para las motos y los F1. En caso de que corran repartiremos 20 minutos por escala para cada hora en los entrenamientos.

En cuanto al tiempo, parece que solo chispeará el sábado por la mañana, y no mucho. El domingo pinta un poco nublado pero sin lluvia. Os dejo una captura.



Os esperamos a todos. Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.062 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND