Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 4ª Prueba Reg. F.M.A, C.O.S y 3ª MTS F1

4ª Prueba Reg. F.M.A, C.O.S y 3ª MTS F1 05 Oct 2014 21:49 #7126

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas noches a todos.

Tras la diputa de la carrera esta mañana (muchas gracias a todos por venir), ya están actualizados las clasificaciones generales del los campeonatos para los que esta prueba puntuaba (F.M.A, M.T.S y C.O.S).

Clasificaciones 2014

Además, con esta última prueba se finalizan los Campeonatos F.M.A y C.O.S, cuyos podios finales son los siguientes:

Campeonato "Regional de la Federación. Madrileña de Automovilismo":
1º.- IVÁN DE LA CALLE.
2º.- MARIO PÉREZ.
3º.- ALBERTO MAESTRE.

Campeonato "CAPA Open Series":
1º.- IVÁN DE LA CALLE.
2º.- MARIO PÉREZ.
3º.- ALBERTO MAESTRE.

Enhorabuena a los pilotos de los podios y a todos en general por vuestra participación. Han sido unos campeonatos fantásticos!.

Nos vemos en ASOGER el próximo 19 de Octubre para concluir tambien el "M.T.S" :cheer:

Saludos /// Mario

Nota: Se establece un plazo hasta fin del presente mes, Octubre, para cualquier tipo de reclamación sobre las clasificaciones. Pasado este tiempo se entenderán como definitivas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4ª Prueba Reg. F.M.A, C.O.S y 3ª MTS F1 06 Oct 2014 19:13 #7128

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Qué pasa, ya nadie publica crónicas de las carreras??

Bueno pues lo hago yo. Sin duda un buen fin de semana con una temperatura que ya dificilmente veremos en las carreras hasta el verano que viene. El trazado de los F1 me gustó, era rápido pero a su vez con dos frenadas fuertes y una chicane que te hacían perder tiempo si no las trazabas bien.

Aunque no estaba entre los tres más rápidos pude acabar en el podium gracias a los errores de otros que si lo eran. En la última final me acojoné de lo rápido que venía Paco Macias con su Yokomo, aguanté como pude para mantener la segunda plaza y eso me dio el pase al tercer cajón.

En cuánto al reglamento poco hay que cambiar o nada, creo yo. Sin duda la escala crecerá con la llegada del Xray y del MDRacing, no digamos ya si Arca también se une a la MTS.

Como única propuesta me gustaría que para el año que viene se marcasen las ruedas por el interior, no dejando ver las marcas de colores en la cara exterior de la rueda. Hay algunos coches que parece que llevan un arcoiris en las ruedas y sabiendo lo estética y real que es la escala me parece que se podría evitar de esta manera.

Dar la enhorabuena al club, a los ganadores de ambos campeonatos y decirle a Mario que nos jugamos la tercera plaza del MTS el 19 de Octubre en Getafe, así que espero que no faltes, nos separan dos puntitos nada mas.

Saludos!
Última Edición: 06 Oct 2014 19:15 por Emilio15.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4ª Prueba Reg. F.M.A, C.O.S y 3ª MTS F1 06 Oct 2014 20:26 #7130

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Pues si Emilio aquí ya no escribe nadie, bueno casi nadie, para mi que soy uno de los que mantienen esta web, es frustrante, ver que tenemos miles de visitas al mes y ningún comentario y sin embargo, cuando cojo el móvil por la noche, tenga cientos de Wasap de varios grupos, muchos de ellos sin ningún sentido, bueno se conoce que el escribir en los foros abiertos a todos, debe acojonar.

Respecto a mi carrera me sorprendió entrar en la final "A" porque mi coche no corría, detecté que eran las baterías que tengo, que ya no valen para carreras, para el próximo año espero poder renovar todo el equipo de F1 que es la categoría que mas me gusta y que con toda seguridad tendrá mucha mas participación.

Saludos a todos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 06 Oct 2014 22:37 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4ª Prueba Reg. F.M.A, C.O.S y 3ª MTS F1 07 Oct 2014 10:00 #7135

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
genial carrera, disfrutando de los últimos ratitos de calor del año

por mi parte unas clasificatorias espectaculares, salir con un sexto me da muchos ánimos para el año que viene, en las finales seguí la tónica del año, cagarla por todos lados, pero bueno, ya tengo deberes para el año que viene, si en este lo de conseguir clasificar bien lo he conseguido, ahora toca trabajar en invierno el cuerpo a cuerpo para poder aguantar al menos el puesto de clasificatorias.

Saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4ª Prueba Reg. F.M.A, C.O.S y 3ª MTS F1 07 Oct 2014 19:20 #7136

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenas tardes a todos:

Carrera de Formula 1 solo pude ser sinónimo de diversión, y esta no pudo ser de otra manera.

Me gustaría comentar mi impresión sobre el trazado:
No me disgusto en absoluto, pero con el paso de las mangas me pareció un poco monótono en comparación con las otras variantes. También prefiero esta variante a correr en el circuito mediano.

En cuanto a las carreras, haciendo memoria, me cuesta recordar si he tenido algún percance con otros coches durante las mangas o finales. Una vez más hago hincapié en que el nivel en Madrid es enorme, eso por descontado, pero veo que cada vez la igualdad de todos los coches es más palpable. Y esto sin duda es un aliciente, y creo que también es un motivo para que la gente se enganche.

Sobre mi carrera, pese a no conseguir terminar dos finales, me fui bastante contento, por las constantes "peleas" que pude disfrutar con otros coches. Y es que como te despistes 1 metro en la trazada, pierdes la posición "si o si". Conseguir salir con el 3 en las finales, viendo el plantel de pilotos en los dos grupos, es más que satisfactorio para mi.
No conseguí retenerlo en las finales, por un pequeño problema con el eje del diferencial.
Probé un prototipo de eje de carbono, pero me parece que no coinciden los diámetros exactamente, y hacía que se aflojara el hub. Pero bueno también de estas cosas se aprende, y repito que pese a todo me fui muy contento.

Ahora toca seguir animando el resto de carrera, y esperemos que en todas las que queden por venir, no bajemos de los 20 pilotos como en esta.

Un saludo y nos vemos el 19 en ASOGER
Alberto C Maestre
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND