Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Iniciamos la construcción del circuito

Re: Iniciamos la construcción del circuito 05 May 2013 11:02 #4916

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Alguna fotillo para los que no podemos ir a rodar e ir viendo esos avances en el nuevo circuito.

Que ruedas creéis que irán bien. Yo tengo de compuesto medio y duro de broadtech para probar allí. A ver si sacamos conclusiones rápido para no tener que pedir muchas ruedas distintas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 05 May 2013 21:49 #4918

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
De momento solo está marcado, pero cuando este en marcha iremos poniendo fotos ;)

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 05 May 2013 22:08 #4920

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Estupenda noticia para todos los amigos del "despacing"

Yo tengo casi terminadas las modificaciones de mi humilde Tamiya TT01 y tambien tengo casi a punto la transformación de mi antiguo Team Magic G4 Lola de gasolina a drift eléctrico y también he resucitado un XRAY M-18PRO que estaba bastante cascado para drift (Creo que este pequeñín va a ser la caña de España)

Espero que la combinación de colores sea espectacular y no olvideis dejar libre la zona de la valla metálica pues se van a amontonar los paseantes para ver el espectáculo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 06 May 2013 01:32 #4925

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Joer que ganas teneis!!!

Por esperiencias anteriores imagino que iran las medias, pero eso ya se vera. De todas formas ¿cual de todas son? Porque estos tambien tienen unas cuantas...

Juanolator, es decir que vas ha tener tres chasis para drift ¿no? Yo estoy modificando un Xray T2 para motor central-delantero, pero ese no va ha ser para mi, sigo opinando que lo mejor es un chasis especifico, y si es posible "güeno güeno".
A ver si con tanto "colorin" nos vamos ha despistar :S .

P.D. No pongamos mas nombres a esto, con lo de "delao" creo que lo deja mas claro. jejejejje.
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 06 May 2013 19:15 #4929

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Gabe, yo soy un reciclador convencido y me gusta destruir las cosas con el uso. ¿No has visto donde guando los destornilladores?

Teniendo chasis sin usar en casa me pareció una buena idea pasarlos a drift y de paso seguir aprendiendo, que esto no acaba nunca. Aparte de los mios todavía no he visto ningun touring gas 1:10 ni 1:18 pasados a drift y puede que alguno se anime a meterse en esta disciplina sin tener que comprarse un DIB de 500€ ni un sakura de 180€, por lo menos para empezar.

Para gustos los colores sobre todo si tienes presupuesto.

Tambien tengo un kyosho miniinferno 1:16 pal arrastre con las manguetas hechas polvo de tanto saltar que igual lo podría transformar pues en drift iria muy bien al ser muy ancho y corto.

Lo único que debemos intentar es que las carrocerías sean chulas para dar espectáculo.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 06 May 2013 21:11 #4931

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola, yo había pensado que para que todos los que vamos a practicar esta disciplina pusiéramos nuestro granito de arena estaría llamativo que pusiéramos a modo de maqueta a escala, algunas estructuras en 3D, como un aparcamiento cubierto para aparcar 3 o 4 coches, algún puente para comunicar las isletas o cabañas por poner un ejemplo. ;)

Si nos juntamos unos cuantos con una sierra de calar, unos clavos y maderas de los pales que se han quitado del TT, no tardamos nada en hacerlo y podemos dar un aire mucho mas llamativo y real al circuito. :woohoo:

Que os parece la idea??...alguien se apunta?? :pinch:

Saludos drifteros.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 06 May 2013 23:06 #4933

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Con lo bonito que esta quedando (o estaba quedando, estaba lloviznando en Parla)... Tan planito... tan lisito... Lo que teneis que hacer es haceros con un coche (sea o no especifico) y aprender, ya habra tiempo de "retorcer" el asfalto.

Los pales del TT estan muy bien donde estan, una mesa para dejar el coche saliente y banco para el "dire" perfecta!!!
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 07 May 2013 09:43 #4934

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Yo creo que podría quedar genial con algun toquecito realista, aunque creo que lo principal es tener el circuito operativo y empezar a rodar-aprender a ir de lado.

Os adjunto una fotillo para que veais uno de mis sitios de entrenamiento, jejeje, el suelo de mi trabajo. Cuando toca turno de tarde y estoy solo en el edificio aprovecho :woohoo: :woohoo:




Saludos!!!
Última Edición: 07 May 2013 09:44 por dj_vigal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND