Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nombre de las curvas

Re: Nombre de las curvas 20 Jul 2012 10:12 #2855

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Bueno pues esto ya está, ahora a memorizarlas, el próximo fin de semana haremos ejercicios para ver como llevamos la retentiva.





SAludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nombre de las curvas 21 Jul 2012 11:50 #2858

  • Dereker
  • Avatar de Dereker
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 69
Esta guay.
Ahora unos cartelitos, como cuando los niños van por primera vez al cole, para acordarnos de las curvas. :P
El hobby sin amigos, no es hobby.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nombre de las curvas 31 Jul 2012 09:55 #2919

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Me parece un follon ponerlas nombres, ya que nosotros no las aprenderemos, pero cuando la gente foranea venga a correr al circuito va a tardar mas en aprenderse los nombres que en aprenderse el circito, lo mejor a mi manera de ver es numerarlas, con numeros grandes en cada tramo, es mas facil para los recojecoches, y mas facil de cpntrolar a estos, quiero decir, al recojecoches "1" le corresponde por ejemplo la curva 1, 2, 3 asi creo que nos enteraremos mucho mejor, aunque tambien se les ponga nombre a todas, voto por numeros y nombres, es buena idea, yo la parabolica grande de la derecha la llamaria curva de las comunidades, y esta seria la curva "1" por ejemplo, las rectas no tienen numero pero si letra , siguiendo a la curva "1" de las comunidades seguiria la recta "A" del muro, es mi opinion y asi se hace en el jarama, a que no se nos olvide poner el nombre de Jarama alguna curva, otra Villota, otra Angel Nieto, seria bueno ponerles estos nombres por si algun dia con esta justificacion nos puedan visitar alguno de ellos para darnos publicidad, y de paso, que ellos nos inaguren esas curvas, a mi se me ocurre esta idea, ya se que vais a decir y como los traemos aqui, pues de momento tres o cuatro podia moverme a ver si podemos traernos alguna de nuestras glorias del motor, es mi opinion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nombre de las curvas 31 Jul 2012 10:13 #2920

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Y yo pregunto..........¡¡ si lo tenias tan claro, donde has estado tan calladito hasta ahora?
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.054 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND