Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE

Re: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE 09 Oct 2011 19:12 #617

  • boxer
  • Avatar de boxer
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 23
hoy domingo hemos pasado la barredora 5 vueltas , para limpiar el trazado entero hay que dar unas 8 vueltas despacito y madre mia que bien meloe pasado pena que era yo solo con el 1,8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE 09 Oct 2011 19:22 #618

  • boxer
  • Avatar de boxer
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 23
el miercoles a ver si hay mas 1,8 el peta ,oriza ect .a y tengo la vuelta rapida con la barredora 6 minutos hay que buscarle un setup
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE 13 Oct 2011 21:31 #641

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Viendo el trazado se me ocurre una remodelación, que incluso podría ser compatible con el actual. Con unos pequeños cambios se lograrçia un trazado de la misma cuerda pero mas revirado y lento. Pero para poder explicarlo gráficamente ¿podría alguien decirme cómo modifico los planos? Gracias Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE 13 Oct 2011 22:19 #643

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Otra alternativa para mantener el asfalto sin echar el oxiron, son empresas que se dedican a la remocion de pintura sobre asfalto.

ecoblaster.com/home.html
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE 13 Oct 2011 22:39 #645

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Chus puedes poner un dibujo del que esta actualmente, para trastear sobre el, el primer dibujo se parece mucho pero hay varios cambios.
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE 13 Oct 2011 23:30 #648

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hay va el plano y recordad que no se pueden cambiar chinos.



Un saludo
Chus
Adjuntos:
Última Edición: 13 Oct 2011 23:31 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE 17 Oct 2011 20:43 #670

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Despues de que Toño me enviara por correo una opción para el cambio, me di cuenta de que al plano original del circuito, le faltan un par de chinos que hubo que remodelar.

Os adjunto el plano retocado y unas cuantas opciones.
Plano como esta ahora el circuito


Opción de Toño (El propone el recorte de los eléctricos en sentido horario


Opción Chus (En esta se evitaría la parabólica de la derecha. Puede ser horario o antihorario.


Opción de Ignacio (En esta se aprovecha todo el circuito pero se recorta la recta. Horario o antihorario)



Cualquiera de las opciones son fáciles, la de Toño solo es un recorte y la mía o la de Ignacio, con un poco de Oxirón y un cambio de miras se soluciona, como se ha hecho en el circuito de eléctricos.

Solo comentar que hablando con la gente en el circuito prefieren una opción en la que se "aproveche" todo el circuito.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REMODELACIÓN CIRCUITO GRANDE 17 Oct 2011 22:32 #671

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Despues de ver todas los trazados que estan en el post, la mejor opcion me parece la de Ignacio se aprovecha la mayor parte del circuito y lleva poco de obra. Lo que mas me gusta es que despues de la recta del podium la s de subida a la parabolica debe ser la leche para luego parar practicamente el coche al final de la parabolica.

De todos modos como le e dicho a Chus en los correos que hemos cruzado el trazado original esta muy bien, el problema la recta larga??? yo al menos no llevo el maximo desarrollo de mi coche y aunque variemos algo como se tiene que aprovechar lo que hay logicamente al final será igual de técnico que antes, que al parecer era otro problema, no se porque esto es un problema?.
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND