Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc

Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc 18 Feb 2014 16:26 #6310

  • Cesar GG
  • Avatar de Cesar GG
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Si dudas GAS!!!
  • Mensajes: 16
Hola como estáis tod@s, nada que me acabo de registrar y aunque no he visto un canal de bienvenidos quería poner este mensaje de presentación antes de entrar por ahí en cualquier post.

Empiezo y acabo rápido, soy 100% novato en esto del RC y quiero compararme una moto 1/5 eléctrica.

Si, ya me han comentado que es muy difícil pero lo conseguiré... soy un gran aficionado y practicante en la vida real, soy circuitero mas que endurero, ya solo moto en circuitos menos con mi scooter por madrid si es necesario.

Pues eso, que me he operado de una hernia de espalda y minstras vuelvo a ser una persona normal si es que llego a eso quiero sumar una afición mas a mi bolsillo, muy mermado por cierto.

Gracias a Luis, Andres Zoilo y a otros mucho que me recibieron con los brazos abiertos en mi visita turística a arca, ya me estan ayudando a empezar a conoceros y entrar en este mundillo poco a poco.

Por ahora soy potencial comprador de segunda manos de todo... busco sb5, emisora, receptor, baterias, cargadores, servo, lo que vaya necesitando por lo que cualquier ayuda sería genial, no hablo de que me prestéis pasta (que si quereis os dejo) pero consejos, sitios donde buscar, ofertas.

Bueno, ladrillazo :)

Saludos para tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc 18 Feb 2014 19:58 #6314

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154