Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc

Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc 18 Feb 2014 16:26 #6310

  • Cesar GG
  • Avatar de Cesar GG
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Si dudas GAS!!!
  • Mensajes: 16
Hola como estáis tod@s, nada que me acabo de registrar y aunque no he visto un canal de bienvenidos quería poner este mensaje de presentación antes de entrar por ahí en cualquier post.

Empiezo y acabo rápido, soy 100% novato en esto del RC y quiero compararme una moto 1/5 eléctrica.

Si, ya me han comentado que es muy difícil pero lo conseguiré... soy un gran aficionado y practicante en la vida real, soy circuitero mas que endurero, ya solo moto en circuitos menos con mi scooter por madrid si es necesario.

Pues eso, que me he operado de una hernia de espalda y minstras vuelvo a ser una persona normal si es que llego a eso quiero sumar una afición mas a mi bolsillo, muy mermado por cierto.

Gracias a Luis, Andres Zoilo y a otros mucho que me recibieron con los brazos abiertos en mi visita turística a arca, ya me estan ayudando a empezar a conoceros y entrar en este mundillo poco a poco.

Por ahora soy potencial comprador de segunda manos de todo... busco sb5, emisora, receptor, baterias, cargadores, servo, lo que vaya necesitando por lo que cualquier ayuda sería genial, no hablo de que me prestéis pasta (que si quereis os dejo) pero consejos, sitios donde buscar, ofertas.

Bueno, ladrillazo :)

Saludos para tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc 18 Feb 2014 19:58 #6314

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
Bienvenido Cesar a este fantasitico mundo del radiocontrol motero, yo tambien soy motero de tercera generacion y mi hijo la cuarta, endurero y trialero y custon de grandes rutas y ultimamente scootero jejeje....!!!! Soy el agüelete del grupo que estabamos en ARCA el Domingo.

SALUDOS Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc 18 Feb 2014 20:09 #6315

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola Cesar, bienvenido al foro de CAPA y al mundillo del radiocontrol.
Me presento, soy Chus Ferro presidenta del club.

Es cierto que no tenemos un apartado para Iniciados pero te damos la bienvenida igualmente....aunque anoto la idea :)

Has ido a dar justo en el circuito donde "revivieron" las motos en Madrid y todo gracias a la persona que te ha contestado anteriormente. Nadie mejor que Juanma y sus acompañantes para iniciarte en este mundillo, así que bienvenido y si quieres pasarte un finde por el club para informarte y demás sin problema.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc 19 Feb 2014 22:22 #6322

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Bienvenido César, hoy nos hemos conocido en CAPA y ya verás como vas a disfrutar de las dos ruedas aunque sean pequeñitas.

A ver si en breve consigues el equipamiento mínimo y te ponemos la "L" por un tiempecillo, je jee.

Tendrás que acumular algo de paciencia mientras ocurre esto pero te aseguro que merecerá la pena.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, presentación, soy nuevo... en esto del rc 19 Feb 2014 23:03 #6323

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Un placer haberte conocido Cesar. Ya veras como te va a enganchar, jejejeje. Como dijo Juanma: "Vienes con ganas pero te vas con más".


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND