Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otro más que se une al club!

Otro más que se une al club! 22 Feb 2014 15:08 #6340

  • kyv
  • Avatar de kyv
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 18
Bueno, pues como dice el título, me acabo de hacer socio (abonado de momento jeje) y aunque llevo un par de añitos en esto del RC en esto del pista soy muy novato.
Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar con lo poco que sepa, que algo es algo, a cualquiera al que le pueda echar una mano.
Bueno no me enrollo más, ya me leeréis por aquí y con suerte os iré conociendo por las instalaciones del club.

Un saludo
KIke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otro más que se une al club! 22 Feb 2014 18:57 #6341

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Kyv, y bienvenido al club Capa, un reducto de piraos por los cochecitos de RC.
Si de alguna cosa nos preciamos en CAPA es de ayudar a los que nos lo solicitan ,así que ya sabes pregunta lo que quieras que con mucho gusto te lo contaremos, ya nos irás conociendo a todos,
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otro más que se une al club! 22 Feb 2014 19:36 #6344

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola kike.

Como tr dije esta mañana bienvenido al club. Espero que disfrutes del club y de la buena gente de Capa que siempre encontrarás dispuesta a echarte una mano y como no, también a escuchar las aportaciones de otros.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND