Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUEVOS CHINOS

NUEVOS CHINOS 01 Abr 2015 12:25 #7542

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Mario es tan fácil, como hacerlos mas bajos y punto; yo entendí que los que se hicieran, se iban hacer mas bajos, y el resto que se tuvieran que ampliar, también se harían mas bajos. Que si luego fuera bien estos el resto se retocarían en cuanto se pudiese, y seguimos cayendo en el mismo erro que la anterior vez; que me esplique a mi para que valen las llagas que han hecho entre color rojo y color amarillo, si además de no valer para nada, lo que si hace es enganchar los alerones delanteros de los coches, y es mas pensando en todos a mi por lo menos lo único que hacen las llagas es que cada vez que los toco salgo volando, muy bien pensado. Por lo menos a lo que a mi me toca, alomejor es que se pretende hacer un go. kart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVOS CHINOS 01 Abr 2015 14:58 #7543

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Los chinos son mas bajos y mas redondeados. No veo que sea tanta "cagada" pero sinceramente después de los días que llevamos de historias de bancos, de chinos, de Internet, de preparativos de carreras encontrarse con esto...pues no se si cortarme las venas o dejármelas crecer.

El día que los estaban haciendo estuvo un motero y tenían una pinta estupenda y ahora resulta que son una cagada.

Para la próxima obra, por favor, quiero gente al pie del cañón como nosotros.

Estoy del club hasta ahí mismo señores.

Y ahora diréis que no me lo tome así, como siempre...pero alguien puede ponerse en nuestro lugar? Os podemos dejar un trimestre a ver como lo veis.


Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVOS CHINOS 05 Abr 2015 20:32 #7545

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Esta mañana ya he podido ver los chinos nuevos "in situ", y en mi opinión son perfectos.
Son mas bajos y un poco mas anchos. Ademas, la unión entre el viejo y el nuevo apenas se nota.

Saludos /// Mario
Última Edición: 05 Abr 2015 20:34 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVOS CHINOS 05 Abr 2015 22:48 #7546

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Estupenda noticia Mario, tengo muchas ganas de probarlos este finde que viene, a ver qué tal

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVOS CHINOS 08 Abr 2015 22:15 #7553

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Hola a tod@s,

hay que ver... unos días "incomunicado por la nieve" y la que se lía.
Insisto: LOS CHINOS TIENEN BUENA PINTA, luego habrá que probarlos.

Resulta sumamente desagradable comprobar cuán fácil resulta criticar sin tener, siquiera, unos mínimos elementos de juicio.

En la próxima asamblea creo que voy a pedir un nuevo circuito "chino", todo él, para poder pisarlo bien agusto, y así no habrá problema alguno. Lo primero "estar", y luego lo que proceda.

Deseo pasar pronto por el circuito para comentarlo y lamentarlo personalmente.

Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVOS CHINOS 14 Abr 2015 22:51 #7562

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Este domingo estuve probando por fin la pista grande y la experiencia con los chinos fue muy buena. Son más bajitos que los antiguos y se dejan pisar bien.

Lo de las rajitas entre colores está igual que los antiguos y aunque no parece que ayuden con los aros de las motos, tampoco creo que vayan a perjudicar.

Digo esto porque aunque según mi opinión el chino forma parte del trazado, el recorte que se obtiene pasando por encima también está penalizado por el cambio de adherencia y traquetreo del piano, exactamente igual que en los circuitos de verdad.

Cada cual tiene que valorar si le compensa pisar los pianos según su estilo de pilotaje.

Por mi parte, todo correcto y además el circuito luce muy bonito.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND