Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Welcome

Welcome 13 Ene 2016 16:46 #7871

  • Giumill
  • Avatar de Giumill
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
Buenas a todos, me presento como Giumill y estoy encantado de formar parte de esta Comunidad! He visto fotos/videos y estoy impresionado de lo bien que lo tenéis montado, si señor!

En Reyes adquirí/me regalaron el coche RC 1/10 PREDATOR MT-10 2.4G rtr
Creeis que es un buen coche? Le meteriais un motor brushless? El que viene es un Brushed de 550 con escobillas.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Espero veros pronto.
Un saludo!
Última Edición: 13 Ene 2016 16:48 por Giumill.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Welcome 13 Ene 2016 21:39 #7873

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Giumill me alegro que te guste nuestro club, a mi como miembro del mismo, me enorgullece que la gente diga estas cosas buenas de el.

Ahora vamos con el coche, todo depende de lo que quieras hacer con el, si te vas a pasar un rato a un descampado o si quieres rodar en circuitos adecuados como puede ser el nuestro.

Ante todo no quiero desanimarte, casi todos empezamos así, pero como pides consejo te lo doy, un coche como este que es RTR y con precio aproximado de 175€ no merece la pena gastarse un euro en el, utilízalo y diviértete con el así como está, si tienes la mala suerte de romper o desgastar alguna pieza, quizás lo tengas que aparcar por una buena temporada, asegúrate de que hay repuestos, cosa que dudo.




Un saludo y ya sabes donde nos puedes encontrar.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND