Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 5º regional de Madrid

Re: 5º regional de Madrid 31 Oct 2011 10:33 #859

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Aceptada la critica constructiva Toño, yo he pensado lo mismo. En los nacionales se hace manual y creo que para los gasolina es mucho mejor que sea el director de carrera quien de la salida, por aquello del ruido.

Siempre se trata de mejorar y mientras esté en nuestras manos y sea algo que se pueda hacer y no nos complique la vida :evil: pues por que no se va a hacer.

En cuanto a lo de las moscas, no te vamos a poder ayudar aunque vosotros que sois tan manitas podíais inventar un "pai.pai" automático para espantarlas ;) ;)

Me alegra que lo pasáseis bien y esperamos que os animéis a venir de vez en cuando por CAPA. :) :)

Un cordial saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 5º regional de Madrid 31 Oct 2011 15:43 #863

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Hola Mario, salio un agarre bueno, el unico problemilla es que al final de recta y la subida despues de esta quedo con menos liquido porque se gasto y variaba un poco el agarre, se echo 7.5 l. de casera x 2 k. de azucar. con esta medida y teniendo la pista previamente barrida echandolo el sabado por la mañana, no abria que tocar la pista ni con liquido ni con la barredora el resto del fin de semana incluso el lunes seguro que queda agarre.
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 5º regional de Madrid 31 Oct 2011 16:10 #864

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Lo de la parte de fin de recta y posterior subida, también podría ser por que las últimas carreras se han corrido con recorte y quizá por eso haya un poco menos de grip en esa parte.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 5º regional de Madrid 31 Oct 2011 16:22 #865

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Puede ser Mario, pero como te digo, falto, nos quedamos cortos, Mario Pollo y yo fuimos a comprar 5 botellas de casera y dos de azucar, y se gasto antes de llegar a final de recta luego se echaron dos botellas mas de casera que habia pero con muy poca azucar.

Pero lo dicho antes, echando esta proporcion 7.5 l. casera x 2 k de azucar queda bastante bien.
Saludos,
Toño
Última Edición: 31 Oct 2011 19:58 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 5º regional de Madrid 13 Nov 2011 19:47 #942

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
A ver si las moscas vienen a chutarse con el cubata sugar-casera....jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND