Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ABIERTAS INSCRIPCIONES CTO. DE ESPAÑA DE TT 4WD

Re: ABIERTAS INSCRIPCIONES CTO. DE ESPAÑA DE TT 4WD 03 May 2012 07:47 #2337

  • avs
  • Avatar de avs
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 157
¿ y de agua o barro como está? Por que el viernes es el último día para rodar ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCRIPCIONES CTO. DE ESPAÑA DE TT 4WD 13 May 2012 20:51 #2451

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Bueno señores, de vuelta a casa con un calor que no consigo quitarme de encima, pero con buen sabor de boca, después de un finde intenso de carreras.

Ha sido un placer volver a ver a muchos conocidos del TT, aunque esto no es el 4x2, pero se ha visto gente muy buena. Una pena que al final no pudiésemos ser los 35 inscritos pero seguro que para el año que viene esto sube.

Gracias por vuestra participación y por aguantar el estoico calor madrileño que nos ha regalado un fin de semana de pleno verano, de aupa

A continuación os dejo toda la información de la carrera:

www.myrcm.ch/es/parlarc/20120512_233726/130512/index.html

Foto de familia.




Foto del podium




¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y HASTA LA PRÓXIMA!!

En cuanto tenga el vídeo lo cuelgo.

Saludos
Chus Ferro

Leer mas: Campeonato de España 4x4 - 2012 - Página 11
Última Edición: 13 May 2012 20:52 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCRIPCIONES CTO. DE ESPAÑA DE TT 4WD 13 May 2012 22:26 #2453

  • avs
  • Avatar de avs
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 157
Enhorabuena a david., ha estado intratable , justo vencedor ..., en cuanto al resto de la carrera ha sido un poco extresante luchar por quedar dentro de la final A , no pudo ser ....pero me Lo he pasado genial aunque no estaba al 100% , un saludo y nos vemos en la próxima..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCRIPCIONES CTO. DE ESPAÑA DE TT 4WD 14 May 2012 07:56 #2454

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
Al final te lo llevaste David, Enhorabuena!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCRIPCIONES CTO. DE ESPAÑA DE TT 4WD 14 May 2012 11:12 #2458

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenos días .

Ayer estaba bastante casada y me limité a poner lo justo, pero hoy quiero hacer lo que ayer me quedo.

¡¡¡ENHORABUENA A NUESTRO DAVID BUSTOS!! CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TT 4WD.

Pequeño en estatura pero grande como piloto y más como persona. :) :)

Y lo siguiente es.... que yo no admito que Orihuela deje de ser director de carrera. Luis eres el mejor director de TT...que vamos a hacer sin tí... quien va a controlar ahora a estos pirados de los saltos,... :evil:

Estas en tu derecho de hacerlo pero te vamos a echar mucho de menos. Como organizadora tengo que decir, que has sido un director que sabe estar en su sitio, pero sin agobiar al resto de la organización y que si algún día te replanteas el volver, nosotros te recibiremos con los brazos abiertos.

Un abrazo Luís y nos vemos por los circuitos y ya sabes que en CAPA siempre serás bien recibido.

Y ahora dar las gracias a todos :
A los pilotos por su asistencia y saber estar, a los verificadores que trabajaron a fondo sobre todo a primera hora, al crono que sobre la marcha y sin retrasar la salida, modificó el horario para dejarlo al gusto de los pilotos, al director de carrera que estuvo toda la mañana al pie del cañón con el día tan "fresquito" que tuvimos, a Rafa, con sus bocadillos, refrescos y helados que nos mitigaron el calor agobiante. ¡¡Muchas gracias!! sin vosotros nada de esto sería posible por muchas ganas que la directiva le pusiera!!.

Y no se me olvida dar las gracias al Ayuntamiento de Parla por su presencia en las últimas finales y y en la entrega de trofeos.

Lo que siento es que Antonio Antolín no pudiera disputar la carrera por un percance que tuvo el sábado en entrenamientos, pero allí estuvo toda la mañana apoyando a sus compañeros. otra vez será Antonio, son cosas de las carreras.

Un saludo
Chus Ferro
Última Edición: 14 May 2012 11:25 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCRIPCIONES CTO. DE ESPAÑA DE TT 4WD 14 May 2012 23:56 #2464

  • quemaruedas
  • Avatar de quemaruedas
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 80
Enhorabuena campeon ...campeon de españa :whistle: chaval te lo mereces un abrazo ;) ;)
BIENAVENTURADOS LOS QUE CREN EN LOS (CEDA EL PASO) PUES ELLOS PRONTO VERÁN A DIOS !!
Última Edición: 14 May 2012 23:56 por quemaruedas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND