Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013

1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013 10 Feb 2013 22:30 #4428

  • dbustos
  • Avatar de dbustos
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 83
Bueno señores, el dia 17 celebraremos la primera prueba de las OPEN SERIES MADRID TT en las istalaciones del club CAPA.

Las inscripciones están en home de la página como siempre en PRÓXIMOS EVENTOS.

Iremos poniendo mas informacion de formato, reglamento ETC... depues de la reunion que mantendremos entre los dos club

saludos.
Última Edición: 12 Feb 2013 18:33 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013 12 Feb 2013 19:05 #4448

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
BUENAS TARDES

En primer lugar pediros disculpas por no haber puesto antes el precio y algunas cosas más como las que puntuan, el tiempo de carrera y demás. Teníamos que haberlo hablado entre los dos clubs y entre unas cosas y otras nos pilló el toro :dry:

El precio será de 12 €, independientemente de lo que cada club quiera cobrar a sus socios (en el caso de CAPA serán 7 € ). De cada inscripción se tomarán 2 € que irán a un fondo para a finales de temporada sortear regalos.

El tiempos será de 5 m. para clas. y de 7 para finales.

En cuanto a las pruebas que contarán y sistema de puntuación, el día de la carrera lo comentará Bustos.

NO SERÁ NECESARIA LICENCIA AECAR.

Un tema en el que queremos hacer hincapié por parte de ambos clubes es el siguiente:

Para tratar de evitar los problemas de perdida de tiempo el día de la carrera,por tener que rehacer el cronometraje las mangas ante la falta de pilotos, lo que también nos parece una falta de respeto hacia sus compañeros, hemos acordado sancionar con la perdida de 100 puntos en su clasificación, al piloto que no comunique antes de las 15:00 h del sábado anterior a la carrera, la imposibilidad de asistir a ella.

No valdrá el que aparezca el amigo el domingo por la mañana diciendo....me llamó ayer fulanito diciendo que no va a venir.

Las llamadas o correos para avisar, deberán dirigirse al delegado del club o a la organización. En el caso de CAPA el contactar de la página llega a la directiva y en DELEGADOS está la forma de contactar con el delegado de TT.

Un cordial saludo y nos vemos este finde donde se aclararán el resto de temas.

Chus Ferro
Última Edición: 12 Feb 2013 19:06 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013 12 Feb 2013 20:11 #4449

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Hola,
por favor,¿ me podría alguien indicar cómo comprobar que mi inscripción para la carrera del domingo TT 2WD es correcta?. Es que en el mail que me envían de confirmación aparecen datos muy raros y a lo peor sabe Dios a qué carrera me he apuntado. Gracias anticipadas. Saludos,
Última Edición: 12 Feb 2013 20:14 por seve. Razón: correccion ortográfica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013 12 Feb 2013 21:58 #4451

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Al lado de Inscripción carrera hay una columna que pone Cuenta en la que aparece una cantidad 15, 17,... o lo que sea, pulsa en ella y veras los inscritos.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013 12 Feb 2013 22:19 #4452

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Gracias Chus.
Efectivamente sabe Dios en qué me habré apuntado.
¿Debería contactar para comunicar mi "horror"?
Ya me he inscrito correctamente. Es lo que tiene el adelantarse a la jugada.
Gracias nuevamente.
Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013 15 Feb 2013 21:00 #4469

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
HORARIO FIN DE SEMANA.

SÁBADO
ENTRENAMIENTOS A PARTIR DE LAS 9:30 H.(Pago de inscripciones no socios)

DOMINGO
-APERTURA DE INSTALACIONES 8:15

-CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES DE 8:30 A 9:00

-REUNIÓN DE PILOTOS 9:00 H.

-COMIENZO CLASIFICATORIAS 9:30 H.

-FINAL DE CARRERA 14.00 H.

HORARIO DE CARRERA Y MANGAS

www.myrcm.ch/es/parlarc/20130217_249346/TT17213/index.html

NOTA Este horario puede ser modificado por la organización si lo estima conveniente.

Os recuerdo que todo aquel que no vaya acudir a la carrera deberá notificarlo, mañana sábado antes de las 15:00 h., o perderá 100 puntos en su clasificación general.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013 17 Feb 2013 19:14 #4484

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975

BUENAS TARDES.

Pues hemos dado comienzo al campeonato de TT OPEN SERIES MADRID, que esperamos que en breve sea también el 1ER REGIONAL DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AUTOMOVILISMO , en cuanto terminemos el papeleo :)

Hemos echado en falta a algunos habituales, pero esperamos que en la próxima ya estén y seamos más..... porque serlo lo somos en TT. En cualquier caso ha sido una mañana de carreras divertida y con un gran ambiente, como siempre en TT.

A continuación os dejo la información de carrera que lleva incluida como ya sabéis la general-

RESULTADOS

Finalmente hemos sido, como podréis ver en la general 24 pilotos, (Fuciños aviso que no asistiría por trabajo)lo que da como resultado 48 € para final de temporada.







¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!

Gracias por vuestra participación y hasta la próxima.

Un saludo
Chus
Última Edición: 17 Feb 2013 19:19 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª OPEN SERIES MADRID TT 2WD/4WD 17/2/2013 17 Feb 2013 21:21 #4486

  • Nemo24
  • Avatar de Nemo24
Y ya van dos carreras que me ocurre lo mismo....

La verdad es que he acabado satisfecho aunque con un poco mal sabor de boca ya que la mañana pintaba con todo a mi favor ganando las 3 clasificatorias, pero bueno en esto de las carreras cuenta el factor NERVIOS/PRESION con el factor SUERTE... y habiendo echo la Pole no he podido subir al cajon sinceramente una lastima ya que hoy iba a por todas...

Por eso mismo de la presion y los nervios he tenido que pedir disculpas en persona en el circuito y lo hago de nuevo aqui a Gabi Nieto y a Xavi Casals, os pido disculpas de nuevo compañeros

Por otro lado felicitar a mi club que no defrauda nunca y en especial a Chus por su gran labor en el club.

Y por ultimo dar mi mas sincera felicitacion a David B. que al final te la has llevado mamoncete he!! JiJi, a Arturo Varela que me ha alegrado muchisimo verte en el podium tio te lo mereces y te felicito por tu carreron ( una pena no haber podido pillarte en primera final Jodio...) y como no felicitar tambien a Juanjo que eres fiera tio te adaptas a todo aunque me hayas bajado del cajon makina...

Os dejo el Link de las fotos de la carrera: plus.google.com/photos/10561514647559257.../5845988848928571361

Disfrutarlas y disculpar por las que puedan estar un pelin movidas

Un saludete TTros... ;)
Última Edición: 17 Feb 2013 22:35 por Nemo24.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND