Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: interclub 13 noviembre

Re: interclub 13 noviembre 06 Nov 2011 16:20 #907

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Recordad que la inscripción se cierra este próximo jueves 10!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: interclub 13 noviembre 07 Nov 2011 13:16 #916

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenos días.

Solo quería informaros que se realizará la entrega de trofeos del trofeo Interclub 1/18 2011 acto seguido a la disputa de esta última prueba.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: interclub 13 noviembre 10 Nov 2011 21:31 #930

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola, buenas noches.

Este es el horario para el fin de semana.

SÁBADO

-ENTRENAMIENTOS A PARTIR DE LAS 10:00 HASTA LAS 18:00 H.
Se abrirá el crono para toma de tiempos y pruebas de transponder.
-CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES DE 11:00 A 17:00 H
(A la llegada al circuito si es posible)
Se podrá abonar el domingo si el sábado no se va a entrenar.

DOMINGO

-APERTURA DE INSTALACIONES 8:00 h.
-CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES 8:15 a 8:40 h.
-REUNIÓN DE PILOTOS 8:30 h.
-COMIENZO CLASIFICATORIAS 9:00 (MINIS)
-DESCANSO 11:30 H.
-COMIENZO FINALES Y SUBFINALES 12:09
-ÚLTIMA FINAL 1/18 14:57

-ENTREGA DE TROFEOS 15:20

HORARIO DE CARRERA



MANGAS
www.myrcm.ch/es/parlarc/20111113_282942/1111201101/index.html

-A LAS 15:45 h. Y ESPERANDO QUE LO HAYAMOS PASADO "DE MIEDO" CADA MOCHUELO A SU OLIVO ...si os parece bien. :) :)

Un saludo y hasta el sábado.
Chus Ferro
Última Edición: 11 Nov 2011 09:38 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: interclub 13 noviembre 11 Nov 2011 15:14 #937

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Gracias Chus!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: interclub 13 noviembre 14 Nov 2011 00:25 #944

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas noches.
En el siguiente enlace teneis la carrera al completo.
clubcapa.org/carreras/resultados

Con el lio de tanta entrega de trofeos y sorteo, se nos pasó hacer la foto de podium de la carrera de hoy, que no tenía nada que ver con la entrega de trofeos del Interclub, pero jugando un rato con el Photoshop, creo que he conseguido un montaje bastante decente del podium y aquí está



¡¡Enhorabuena a los ganadores de la carrera de hoy!!.

Creo que estaréis contentos los "forofos" del 1/18 porque ha sido un día divertido y con una participación importante en esta escala. 24 pilotos se han dado cita, a falta de unos cuantos asiduos. Además se ha visto gente nueva así que está de enhorabuena el 1/18.

Hoy también se ha procedido a la entrega de trofeos del Interclub de esta categoría, la foto está en la portada de la página.

Bueno, pues esperemos que el año que viene siga mejorando esta pequeña pero divertida escala.

Un saludo
CHus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: interclub 13 noviembre 14 Nov 2011 00:46 #945

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Enhorabuena a los ganadores de la carrera, tambien a los ganadores del Interclub y al Club Capa por la organización de la carrera que me han comentado ha sido un exito.

Lo bueno es que de seis carreras que forman el interclub todo se decida en la ultima demuestra que la cosa no es facil y que hay bastante competitividad, aunque Javier Martinez este año a estado intratable, Mario pesco en rio revuelto y se hizo con una meritoria segunda plaza y tercero Sergio ¡¡¡¡ Amigo hay que apretar el diferencial !!!!!

Me hubiera gustado estar con vosotros, pero decidi ir al Touring ya que tenia opciones de ganar el triangular.

Como se suele decir al año que viene en el 1/18 mas y mejor.
Saludos,
Toño
Última Edición: 14 Nov 2011 00:46 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: interclub 13 noviembre 14 Nov 2011 10:01 #947

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Jajajaja, que bueno Chus!, eres una auténtica crack del photoshop!.

La verdad es que el resultado que conseguí me sorprendió mucho, mucho, mucho; y no lo habría adivinado por nada del mundo, sobretodo viendo lo mal que empecé el día y las clasificaciones (por vuelcos constantes por exceso de agarre). Después que correr un semiB que me costó dios y ayuda para entrar en la final me clasifiqué noveno para la salida de esta.

Sergio me dijo: " Necesitas un 2º puesto en la final para pasarme a mi en la general del Interclub".... a lo que yo le contesté que ni de coña sacaría el segundo tal y como estaba transcurriendo mi mañana, ni aunque se presentara la virgen y todos los santos juntos......

Pues bien, al final me la juego y cambio ruedas para la final, utiizando el juego que utilicé para la final de Asoger.
Salgo el 9º en la final, salida!, me voy por fuera de la parabólica y evito una melé que se formó en el vértice.... continuo y a la media vuelta evito una melé por los pelos!... creo que ahí iba 4º........ bueno, al tran-tran....15 min. para correr. Increíblemente el coche empezó a funcionar muy muy bien, pudiendo cerrar bien los vertices.... 3º... osti, por delante Javier Martinez y David Agudo.... buah, no los pillo ni de coña (pienso yo, se de sobra que son mucho más rápidos que yo).... seguimos y resulta que alcanzo a David (no se si por ritmo o por algún error suyo), toma!, y encima le paso!!........ osti!, que resulta que si que han venido la virgen y todos los santos!.... 5 min. para el final: intento contener a David con todo lo que puedo, pero como aprieta el jodío!, creo que comete un error y me vuelvo a distanciar (menos mal un respiro!!)...... 1-2 min. para el final..... joer otra vez la "mancha naranja" de David que veo que se acerca a un ritmo bestial.... aguanta, aguanta, finalllll!!! toma!, no me lo creo 2º!! Lo primero que hice.. mirar a Sergio: "tio, no me lo creo, que se han presentado jajajaj"!.

Bueno, en definitiva, que aunque empieze dándose un poco mal la cosa, no sabes cuando puede cambiar la suerte.

Agradecer a todos el fantástico día de carreras, organización y pilotos. Estupendo ambiente en el box. También dar la bienvenida a los nuevos pilotos que nos han acompañado en el 1/18 (además vienen muy bien preparados!!). Y dar la gracias también al compañero de Asturias, que trajo unas botellitas de sidra y que, igualmente por fortuna, me tocaron a mi en el sorteo. Brindo por vosotros.

Salud para todos!.

Mario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: interclub 13 noviembre 14 Nov 2011 20:06 #958

  • dagudod
  • Avatar de dagudod
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 18
Estuvo muy entretenida la final y muy justita entre todos.
Ahora entiendo lo que me dijo Sergio..... " me has fallado, dijo", vamos que se me colo Mario en los ultimos minutos como 2º justo lo que necesitaba..... y un fallito mio en el ultimo minuto me hizo no poderte alcanzar (llevaba el Kert a tope y podia usar el DRS) para la ocasion....

Hubo gente nueva en este interclub, que seguro que se hara asidua para las proximas carreras.
Al final haremos carreras de 40 inscritos!!!!! y entonces habra que apretar un poquito mas en las clasificatorias.
Tambien me ha gustado la foto, menos mal que me ha puesto con ropa de abrigo y no una foto antigua del veranito !!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND