Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Mini "desde fuera"

Re: El Mini "desde fuera" 06 Abr 2012 20:01 #2075

• Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
A propósito del titulo de este post," Desde Fuera" os pongo un vídeo de la carrera de Formula 1 y Minis del domingo pasado en ARCA, es una castaña de video ya que lo estuve tomando con el teléfono mientras que hacia de recoge coches, :oops: pero bueno algo es algo y que sirva de recuerdo.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: El Mini "desde fuera" 09 Abr 2012 11:05 #2081

• AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Buenos días

Entonces parece que el problema de los minis, no son las carrocerías ni los alerones.

Por lo que decís el problema esta en el motor, y parece que es algo que ya lo sabíais.

Entonces asombra aun más la restricción actual de carrocerías, vamos lo que vulgarmente se denomina "el chocolate del loro"

Y digo yo: Si soy unos cuantos pilotos lo que les gustaría y están dispuestos a correr con un motor igual, ¿Por que no empezáis por eso?, los mismo en la primera carrera hay solo 5 coches con ese motor, pero es posible que en la siguiente sean 10, y así paulatinamente.

En touring en las ultimas carreras algunos pilotos pactaron correr con las especificaciones de stock del nacional, sin importarles sin otros coches montaban motores potentes y podían pasarles en recta.

Un saludo
Alberto

Re: El Mini "desde fuera" 10 Abr 2012 18:10 #2084

• yago
Totalmente de acuerdo contigo, pero primero ir pensando en cual será la limitación , 60 amp sin turbos ni historias y motor 13t max.??

Re: El Mini "desde fuera" 10 Abr 2012 18:15 #2085

• Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
Pienso que eso va a ser demasiado poco.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"

Re: El Mini "desde fuera" 10 Abr 2012 19:42 #2088

• AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Buenas tardes

Yo si me permitís, creo que la mejor solución sería ir todos al mismo variador y mismo motor, pero reconozcamos que es la más difícil de conseguir.

La más practico sobre todo para empezar sería elegir un bobinado que sepáis esta acorde con la velocidad que queréis conseguir.

Y después decidir si elegir únicamente un modelo y marca para todos (esto podría ayudar a conseguir alguna oferta mejor) o simplemente limitar el bobinado y que cada uno monte el de la marca que quiera.

Y si queréis encontraros el trabajo hecho, podéis aprovechar las listas de la BRCA (la AECAR inglesa) que tienen listas de motores 10.5; 13.5; 17.5 y 21.5, que digo yo que en ese rango de motores alguno servirá para vuestros minis.

El tema del variador es más peliagudo ya que cada uno ya tiene uno o más de uno, y es un desembolso mayor que solo el de un motor.

Un saludo
Alberto

Re: El Mini "desde fuera" 10 Abr 2012 19:56 #2089

• Emilio
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
El HobbyWing Justock está en España por 60€ con garantía, sin timing y con sensores. Creo que no hay nada mejor en relación calidad-precio. Con este variador se igualaría mucho la escala.
Emilio Hidalgo.

Re: El Mini "desde fuera" 10 Abr 2012 20:08 #2090

• yago
Pero serian 60 eurosmás el motor...
Opto por variador de 60 comprometiéndonos a timing 0, con controles ``antidopaje´´ aleatorios si os parece.
Motor... 10.5, 8.5 máximo. Aunque con 8.5 quizás seria demasiado?
Última Edición: 10 Abr 2012 20:09 por yago.

Re: El Mini "desde fuera" 10 Abr 2012 20:28 #2092

• Emilio
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Por eso mismo Yago. Con el Justock de 45A hay de sobra, con cero timing sin posibilidad de añadirlo grancias al variador. Motor el que quiera cada uno dentro del rango que dices 8.5T - 10.5T

Saludos.
Emilio Hidalgo.
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2026

calendar