Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 22 Abr 2013 12:32 #4845

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Buenas,

el tema del incidente con juanma, yo soy bastante crítico con los directores de carrera, Juanma no es de los que me gustan y creo que ayer se excedio y no se dió cuenta de que siendo director de carrera esas cosas no se hacen. Una pena que esto pasará y que el amigo isma se fuera del circuito. Te hechamos de menos toda la mañana.

por otra parte, yo en mi categoría me lo apse como un enano con lso piques con David y Gonzalo, creo que entre los tres hicimos unas carreras divertidas y la categoría de los minis así tiene mucho de divertido y espacio para crecer. ls coches corrian más o menos igual todos y las prestaciones fueron más que decentes.
hable con Gonzalo sobre si se acordaba de que tiempos se hacian con todo libre y he revisado la carrera de marzo del año pasado y por ejemplo David con el tamiya sólo fue medio segundo por vuelta más rápido con espumas y motor libre que ahora con gomas y motor limitado.
AlbertoCMaestre escribió:
Buenos días

Me quede sin poder participar...

He visto los tiempos de ambas modalidades y en vuelta rápida se llevan la palma los minis.

Por que puede ser: gomas Vs espumas, revirado del circuito, tamaño de los coches???

Un saludo
Alberto

Alberto, en la carrera anterior en el circuito grande con recortes los fórmulas eran más rápidos, casi un segundo por vuelta. En este más revirado se dio la vuelta a la totilla, pero por solo medio segundo. probablemente al ser más revirado tal y como dice ignacio los minis se adaptan mejor
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 24 Abr 2013 16:54 #4860

  • dagudod
  • Avatar de dagudod
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 18
La carrera estubo bien, muy igualada clasificatoria y finales.
Pero yo hecho de menos mas gente (hay muchos mas m05 por ahi....), sera interesante preguntar porque no corren (equipo tienen, coche y combo) porque sino la carrera se hace menos interesante. (solo final A).
Al menos los que se que tienen ese coche y he preguntado.... todos por tema de la eleccion de la rueda RIDE (tamaño y modelo).
La rueda va bien (al menos a mi en la carrera) pero el tamaño no es el mejor (destroce paso de ruedas de mis carrocerias) y es cierto que es un tanto delicada (por suerte yo no rompi !!!).

Caso curioso es la proximidad de tiempos con controlado y libre .....(al menos en el circuito mediano.).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 24 Abr 2013 21:58 #4861

  • nueveonce
  • Avatar de nueveonce
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 59
Hola,
efectivamente se echó de menos un poco más de gente. En cuanto a las ruedas van muy bien y durarán más de dos carreras, pero dan problemas para ajustar algunas carrocerías originales de Tamiya, yo también estaría de acuerdo en utilizar una rueda más pequeña . Por ejemplo La misma ride en tamaño 55 mm, que además evitarían muchos vuelcos. la carrera estuvo muy divertida, los tiempos espectaculares y máxima igualdad.
Salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 25 Abr 2013 23:31 #4866

  • yago
  • Avatar de yago
Sinceramente, si queremos más gente... yo deslimitaría, sobre todo para que llegue gente con motor de escobillas y ruedas las que sean..

Y no paguen siendo una categoría de inicio 90 euros de combo, 22 de ruedas, 10 de inscripción y 5 de transponder.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 28 Abr 2013 22:48 #4867

  • jao
  • Avatar de jao
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 37
Buenas, yo no he podido ir porque el 19 de marzo me di un piñazo y me rompí el peroné. Pero tenia todo preparado.

Aprovechando el tema. Yo no he conseguido ajustar la carroceria COLT abarth 1000 TC a estas ruedas. Me toca!

Con que carrocerías ajustan.

Yago, no estoy al 100% de acuerdo contigo. Si deslimitas, también podrán venir con motor libre no. Creo que se desajusta todo mucho.

Gracias
José A.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 28 Abr 2013 23:01 #4868

  • yago
  • Avatar de yago
Jose, en el tema motores se podría exigir como mucho el 10.5T, de ahí para abajo... ir con escobillas sin problema, ni yo tendría problema en usarlo,.. y dejar el combo stock para el touring por ejemplo.

un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 29 Abr 2013 12:28 #4870

  • jao
  • Avatar de jao
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 37
Sí, tienes razón. Seguro que gente que tuviese material disponible se podría apuntar también.

Es un tema difícil la verdad. Si abres a ruedas, etc. El problema es que el reglamente al final se lía un poco.

Pero si abrir un poco es = a abaratar un poco el coste si sería positivo. Pero vamos yo hubiera tirado por el camino de la Copa LRP o la vieja Tamiya. Serie total, para el resto ya hay un gran abanico de categorías.

Mira mi caso. No he corrido, no sé si por tiempo podré hacerlo. PEro mi M05 parece el vivo catalogo de Tamiya Hop-up, 3Racing y Yeah Racing. Ya no es barato.

Yo, que soy mayor, echo de mejor la vieja copa Tamiya. La FWD sobre todo. Serie total con muy poca mejora.

Mira el reglamento de LRP para la Rokies Cup. Con 99,00€ corres.

Con este correo no quiero decir que la gente que se trabajó este reglamento no lo hiciese bien.. OJO. Este reglamento es de 10.

Vaya tocho me ha salido.

Bueno cuando me recupere de la pierna al menos tendré que ir a rodar el M05 un día. Pero con estas ruedas la verdad que no me encuentro cómodo... me toca en la carrocería.

Saludos,
JAO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 29 Abr 2013 12:52 #4871

  • nueveonce
  • Avatar de nueveonce
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 59
Hola de nuevo,
desde luego si el problema para mas participacion seria abrir un poco el reglamento yo lo haria. El punto mas caro es el del combo(electronica), la ruedas salen a muy buen precio y duran al menos dos carreras, no son excusa (eso si las podria de 55mm)
Abrir la mano con la electronica de la siguiente manera, a ver que le parece a la gente, y por favor esos que participarias con vuestros m-chassis si se abriese el reglamento por favor, expresaros...

- Permitir ademas del combo justock 10.5, el ezrun de hasta 60a, lo que no se es cual seria el motor mas parecido en rendimiento, quizas el 13t??? el 12?? no lo se. bueno pues el que se decida e inferiores..
Siempre con el la obligacion de ir con timming 0 en estos variadores so pena de si se comprueban y hay timming, expulsion directa de la prueba ese dia.
y si tb permitiria el Mabuchi original con cualquier variador, porque no??
En cuanto a las ruedas tb hay otra posibilidad, permitir un juego de gomas por carrera y marcarlo, el que sea. Pero esto va en detrimento de la igualdad y como comento antes, el control tire es barato para esta categoria, y da la maxima igualdad.
bueno a ver que comentan los interesados y participantes.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND