Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 19 Abr 2013 19:51 #4817

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
HORARIO FIN DE SEMANA.

SÁBADO
-ENTRENAMIENTOS a partir de las 10:00 h. (Previo pago de inscripción los no socios)

DOMINGO
-CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES DE 8.30 A 9:00 H.
-REUNIÓN DE PILOTOS A LAS 9:00H.
-COMIENZO CLASIFICATORIAS 9:30 H.
-FINAL DE CARRERA 14:00 H.

Este horario es provisional.

El horario de carrera y mangas se publicará mañana una vez cerrada las inscripciones.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 20 Abr 2013 21:24 #4830

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Información de carrera:
www.myrcm.ch/myrcm/main?pLa=es&hId[1]=org&dId[O]=1507&pId[O]=6

Como el enlace no funciona directamente, :angry: pegadlo en la barra de direcciones o entrad directamente como si fuerais a inscribiros.

Para los pilotos de Mini. El delegado de escala pide que traigáis ruedas de anteriores carreras aunque no sean del Control Tyre.

Saludos
Chus Ferro
Última Edición: 20 Abr 2013 21:38 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 21 Abr 2013 19:55 #4835

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
BUENAS TARDES.

A continuación os dejo la información de la carrera.
CARRERA F1
www.myrcm.ch/es/parlarc/20130421_915784/F121313/index.html

CARRERA MINIS
www.myrcm.ch/es/parlarc/20130421_915784/MINI21413/index.html

FAMILIA CON CLASIFICACIÓN REG. FMA (A ver si os vais animando con este regional)







Gracias por vuestra participación.

No comento nada más porque mi cabeza estalla :sick:
Saludos
Chus
Última Edición: 21 Abr 2013 20:07 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 22 Abr 2013 08:41 #4839

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Muchas gracias Chus!
Y muchas gracias a todos los que habeis venido a disfrutar de este estupendo domingo de carreras.

Saludos!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 22 Abr 2013 11:03 #4840

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenos días

Me quede sin poder participar...

He visto los tiempos de ambas modalidades y en vuelta rápida se llevan la palma los minis.

Por que puede ser: gomas Vs espumas, revirado del circuito, tamaño de los coches???

Un saludo
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 22 Abr 2013 11:08 #4841

  • isma_vg
  • Avatar de isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 47
Me sorprende enormemente que nadie comente nada acerca del lamentable comportamiento que tuvo el director de carrera que Capa puso para esta prueba.
En los muchos años que llevo acudiendo a carreras de todo tipo, es la 1ª vez que un personaje como este, que actúa de director de carrera, insulta y falta al respeto a un piloto.
Siempre pensé que era el director de carrera el que debía poner el punto de respeto en toda competición y no ser el que provoque la precipitada finalización de la carrera de un piloto.
Para mí, el comportamiento de este personaje es un hecho aislado y su falta de educación, formación técnica y su calidad humana, afortunadamente, no es el comportamiento habitual que tienen ni las personas que dirigen el Club, ni sus socios, de los que yo al menos he tenido siempre un comportamiento ejemplar.
Lo que no entiendo como el Club Capa deja en manos de personas así, el inicio de un campeonato que queremos sea referencia en nuestra comunidad…..máxime cuando queremos que nos traten como deportistas, que nos respeten, mal inicio, sin duda, si no podemos ni respetarnos entre nosotros mismo….
Entiendo el acto de caridad que el Club hace con él, dejándole ganarse un dinero a cambio de “dirigir” carreras……pero esta actitud repercute directamente en la calidad de la organización.
“Señor Juanma”, Dirigir una carrera no es limitarse a dar la salida y la llegada.
Dirigir una carrera no es ponerse a charlar con la gente que está viendo y disfrutando la misma sin prestar ninguna atención a lo que acontece en la pista.
Dirigir una carrera no es favorecer a los pilotos amigos, no les hace falta.
Y Por supuesto dirigir una carrera no es Insultar y faltar al respeto a ninguna persona y menos a ningún piloto.
Conociéndote como te conozco, me extraño enormemente tu comportamiento, ni yo ni nadie de los allí presente esperamos esta reacción tan desproporcionada, no sé si tenías un mal día, o simplemente salió tu verdadero yo este domingo.
Te invito a que pases por cualquier carrera que se celebre próximamente en otro club o por el mismo Club Capa y veas como se dirige una prueba, también existen cursos de formación que capacitan para dirigir carreras…….por supuesto estos cursos no dan ninguna formación educacional, eso se tiene o no se tiene, o bien se adquiere desde muy pequeño.
Para finalizar me gustaría dar las gracias a todos los amigos/pilotos que me han llamado o se han puesto en contacto conmigo para darme su apoyo y para pedirme disculpas por lo ocurrido, Gracias a todos, pero no os tenéis que disculpar vosotros ni mucho menos.
Como os he dicho a algunos……habrá más carreras donde vernos, y otros directores de carrera.
Un Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 22 Abr 2013 11:09 #4842

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Alberto, así de pronto se me ocurre que en un circuito tan sinuoso como el mediano de CAPA con los minis puedes frenar y acelerar a tope y con los f1, no.....
Saludos y siento de veras tu ausencia a la carrera.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 1ª Minis FMA en Capa, Parla.21-04-2013 22 Abr 2013 12:18 #4843

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos de nuevo.

Sin que sirva de precedente ( :P ) estoy totalmente de acuerdo con Ismael (tienes toda la razón del mundo y se me olvidó mencionarlo).

Situaciones como esa no puede volver a repetirse, y ya se lo dije a Juanma en ese mismo momento.

Para apaciguar un poco los nervios, os adjunto el link a unas cuantas fotillos que tiré a los minis:
plus.google.com/photos/10705637172006752...hkey=CMXA5Jn5oOW8wgE

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND