Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012**

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 21 Oct 2011 11:26 #710

• AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Buenos días

Ismael otra noticia que te va a gustar:

Es del campeonato de Levante, por cierto de los más veteranos en esto del formula.

s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7051326reg-f1.png

Un saludo
Alberto
Última Edición: 21 Oct 2011 11:27 por AlbertoCMaestre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 25 Oct 2011 12:52 #746

• isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Por lo que veo el fin de semana nos ha dejado a todos con buen sabor de boca, pero tremendamente cansados, tanto que nadie ha aportado nada mas a este hilo desde entonces.

En vista de que hay muy pocos aportes, salvo el tema del motor que tiene tantos seguidores a favor como en contra, voy a proponer algo.
Me gustaria "obligar" a hacer una vuelta de formacion al comienzo de la final A (no por nada sino porque aqui vamos a tener seguro 10 coches) para formar la parrilla, simplemente a modo de exibicion para el publico, sin adelantamientos y calentando ruedas como la F1 real.
El domingo la gente murmuralla con asombro al ver rodar tan juntos los F1, demosles espectaculo....

Por lo demas, la idea de comentar aqui propuestas era como dijimos, hacer unos reglamentos, mas el actual y reunirnos todos para votarlos y tener ya claro que vamos a hacer en 2012, y el tiempo se nos echa encima, asi que si en esta semana no sacamos nada en claro, debemos entender que a la mayoria le gusta el sistema actual y no debemos modificar nada.

Yo visto el resultado global, la satisfaccion generalizada, el entendimiento entre los clubs, lo que si veo muy claro es que en 2012 se celebre la 2ª edicion de este Campeonato CAM que ha nacido este año y que muchos ya estamos impacientes por retomar....

un saludo

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 25 Oct 2011 13:49 #747

• Emilio
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Estaría bien que conociesemos ahora la gente que se va a incorporar a la escala para el año que viene, y los que la dejarán(si hay), de momento se ha apuntado un chico de ARCA para el año que viene.
Emilio Hidalgo.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 25 Oct 2011 15:04 #748

• zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
En ASOGER, tambien hay 2 o 3 interesados, supongo que Sergio lo sabrá mejor que yo.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 25 Oct 2011 17:09 #749

• Charly
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Hola, Muy buenas tardes a todos
Sergio74, queria preguntarte lo siguiente:
Que cosas harian que te decantases por otra escasla???
O dicho de otra manera que haria que te quedades es esta escala???

Lo pregunto con animo de sacar algo constructivo y porque deduzco de tu anterior aporte que hay cosas que no te gustan y creo que se pueden comentar entre todos y sacar algo positivo.

Un saludo, Charly

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 25 Oct 2011 20:10 #756

• Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
Perdonar que me meta por medio, pero es para recordaros la reunión del domingo, ver en otro hilo de este mismo foro.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 25 Oct 2011 20:19 #757

• sergio74
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Pues Charly es sencillo como puse en mi post primero si creo que ahi diferencia entre chasis, y no leve sino bastante clara ahora,a mi como a muchos se nos plantea una duda si quiero competir deberia cambiar,pero eso no me apetece me gusta mi F104 y me gustaria sacarle mas rendimiento,ya que esta temporada he cogido mucha experiencia,pero lo que creo profundamente. Que aun sacandole el maximo rendimiento al mio ,no estaria a la altura del tuyo puesto tambien apunto y creo que es una desventaja,ahora pienso que limitar el motor no sirve de nada, y a mi como a otros no me apetece gastarme mas pasta para nada seguira siendo igual,como te habras dado cuenta todos y yo el primero hemos experimentado con inventos como adactadores para poner vuestras ruedas,ruedas de tunnig,y eso no deja de ser un ivento cuando los coches deben de ser tal y como son.La verdad es que esto no deberiamos de solucionarlo nosotros,sino gente mas neutral ya que cada uno defendemos nuestra marca y a lo mejor me equivoco.Por mi parte solo hay dos soluciones una dejarlo como esta y otra es hacer dos categorias.Que por lo que veo estoy equivocado por que soy el unico que piensa asi.Tambien te digo que no quiero ofender a nadie solo que yo es lo que pienso,Un saludo y enorabuena hiciste una fantastica carrera en las dos categorias.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 25 Oct 2011 21:11 #760

• Charly
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Hola, Sergio74
ok, me queda claro
por lo que yo veo te puedo decir que si que pienso que f104 esta por debajo que el f103 y por debajo del F109 de 3racing y evidentemente tambien del corally. Pero el F103 y el F109 pueden ganar a un corally sin muchos problemas. De hecho esto sucede en campeonatos de por ahi fuera. Es mas estoy seguro que algun piloto de fama europea le dejo mi coche y me mete 1 o 2 segundos sin despeinarse.

Igualmente te comento que viendo tiempos comparo pilotos contra coches de su misma marca y hay unas diferencias brutales hay gente que con el mismo coche le mete a otro piloto mas de 1 segundo.
Creo sinceramente que el coche es importatnte pero no tanto como te piensas . Son mas importatntes las ruedas y el setup y el piloto. Es mas sino has tenido la oportunidad de probar un corally te dejo el mio el proximo dia y veras que no es un redbull solo cambiando de ruedas pasaras de ir muy incomodo a ir medio comodo.

En cualquier caso te agradezco tu senceridad porque pienso que es la unica forma de que sigamos avanzando es esta escala que a todos nos gusta independientemente del coche que tengamos.
Un saludo,
Charly
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2026

calendar