Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carrocerias MIni.

Re: Carrocerias MIni. 23 Dic 2011 01:45 #1377

  • Charly
  • Avatar de Charly
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 29
Hola a todos
Juan, estoy contigo en mucho de lo que comentas.
Pero creo que mas que criticar el tema de la carroceria del open, de lo que ya se ha hablado bastante.Lo que se pretende (al menos por mi parte) es tener claro para nuestro trophy las carrocerias que valen o no valen para evitar que tengamos este mal rollo y la gente disfrute del buen ambiente que ha habido este año en esta escala.
Creo que ya vamos tarde porque puede que la gente ya tenga compradas carrocerias que ahora si sale una lista y no estan en ella pues las van a tener que guardar para otro tipo de pruebas.
En fin mas vale tarde que nunca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 23 Dic 2011 07:56 #1378

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
La verdad es que aunque parezca absurdo, el debate abierto no creo que este perjudicando la escala, más bien lo contrario. Es una buena experiencia de cara al Trophy que nos ha evitado que surjan las discrepancias una vez comience.
Lo primero porque se están debatiendo aspectos muy interesantes.
Yo opino como Charly, y ese es mi interés, que se regule lo posible para tener claro lo que elegir y no llevarte sorpresas en las carreras.

Que Javier es un buen piloto...¿Quien lo duda? Yo creo que nadie.
Que hubiera mejorado un poco poniendo a punto el coche para la otra carrocería. Tampoco lo dudo, pero no casi tres segundos.
Los que comentais que la carrocería no aporta tanto, es simplemente, porque no la habeis probado, HAY UN ABISMO.
Y yo no digo que no se permitan, pero que se regule y si se aceptan, pues fenómeno, que las use quien quiera y sin protestas ni excusas.

Con respecto a la del Porsche....pues es bonita, y con el alerón que lleva, muy parecida al rendimiento de la de Javier tipo Touring.
Pero si le quitas el alerón, ya no es lo mismo, ya está más en la linea de los compactos, con una ventaja aerodinámica sobre ellos, pero sin tanto apoyo. Creo que está descatalogada, aunque este punto no lo tengo absolutamente confirmado. Por eso está bien regularlo.

Tambien creo, que ya que nos hemos puesto, sería bueno aclarár tambien que normas van regir el Campeonato de España, ahora que todavía queda mucho para la celebración. ¿No creeis?
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND