Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carrocerias MIni.

Re: Carrocerias MIni. 21 Dic 2011 13:06 #1352

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
dj_vigal ya lo has leido, como maximo el viernes tendrás el listado y ten por seguro que te quedará clarito clarito y en cuanto al criterio que se va a seguir, pues...........mejor me me muerdo la lengua.

Como veras Victor Galán seguimos leyendo tus post sin censurarlos aunque estén carentes de contenido pero eso si, con carga de intencionalidad negativa y siempre critica hacia las personas que emplean su tiempo en hacer trabajos para los demás.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 21 Dic 2011 15:28 #1354

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
No entiendo que ves de criticidad en mis ultimos comentarios. Precisamente estoy diciendo que es algo dificil, y como un piloto más, me gustaría saber de quien depende esta decisión y que criterios se van a seguir.

Y añado algo más.

Creo que este tema es algo que se debería debatir, no en el foro de CAPA (uno de los clubs organizadores de algunas de las carreras del campeonato) sino en uno más general. Si la gente de Asoger no entra a nuestro foro y no se enteran de este debate, tampoco daran su opinion.

No entiendo el porque llamarme por mi nombre y apellidos, es un comentario cuanto menos "agresivo" o al menos así lo entederá cualquiera que se mueva habitualmente por foros. Primero me llamas dj_vigal y luego Víctor Galán (que por cierto lleva tilde). Que no me oculto de nadie ehhh, ni tengo mayor problema en hablar por aquí o en persona con quien haga falta, pero vamos, parece esto un monopolio.Criticais que la gente no conteste y de su opinion, y claro cuando la da, como no es lo que se quiere oir, entonces se carga contra esa persona.


A todo esto, puedes echarle un vistazo a todos tus comentarios que tambien vas a encontrar bastantes carentes de contenido y sentido y nadie te ha dicho nada, no?

Y para el que no lo sepa aun: Definicion de Foro (internet), sacado de Wikipedia (un pequeño parrafo, aunque os dejo el link para que os lo leais completo el que lo quiera).

"Un foro en Internet, comúnmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma. Éstos funcionarán como contenedores de las discusiones que empezarán los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente."

es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29


Si aquí uno no expone sus criticas y dudas, donde las ponemos????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 21 Dic 2011 16:40 #1355

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Yo pediría un poco de calma por favor.

Me parece que no se consigue nada sacando las cosas de quicio que parece que es lo que está pasando.

¡¡Hay que ver lo que pueden dar se si unas simples carrocerías!!aunque ya se que no es tan simple pero seguro que sabéis lo que quiero decir.

Todo el mundo es libre de hacer criticas pero también es cierto que hay que procurar no herir a la otra/s personas a las que en teoría se dirigen y saber valorar el trabajo que está haciendo, que la gran mayoría de las veces se desconoce.

Dj_vigal, creo que deberíamos tener una conversación tranquilamente en el circuito al igual que con tu padre, para aclarar algunos temas.

Como se suele decir hablando se entiende la gente, pero está claro que no en el foro pero por una simple cosa, porque no vemos la cara ni la actitud de la otra persona y nos puede conducir a equivocaciones.

Si el próximo fin de semana, el sábado por ejemplo estáis por allí, podemos hacerlo.

Y lo dicho, sigamos hablando de Minis, y carrocerías y alerones si os apetece pero por favor respetándonos todos y dejando de "lanzar puyas" que a la gente que trata de sacar todo esto adelante les llega muy adentro por el tiempo y esfuerzo que dedican.

En cuanto a discutirlo en este foro, pues ha sido pura casualidad ya que un piloto decidió hacerlo y la gente ha seguido comentando, ¿no tendremos nosotros tambien la culpa no??? :) :)

Bueno Victor, que nos vemos en el circuito cuando quieras y hablamos que también es un buen sitio para criticar y exponer tus dudas.


Esto ha sido un inciso sigamos con el tema del post CARROCERÍAS MINIS.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 21 Dic 2011 19:48 #1360

  • Kartlos
  • Avatar de Kartlos
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 6
Hola, si sirve de algo, mi opinión sobre las carrocerías es que prefiero una lista que contemple opciones para todos los chasis sin pensar en si me va bien o no, a que cada uno diga cual quiere/prefiere o tener que romperme la cabeza pensando de entre todas la carrocerías que hay cual me viene bien.

Por mi parte como no me toca decidir cuales son o no, me ceñiré a la lista que salga el viernes y la verdad es que lo prefiero, no tengo que pensar si a uno u otro le va bien, mal, gusta.... sale una lista, escojo la que me apetezca y no me tengo que complicar que seguro que alguna habrá que me guste y que me parezca que vaya bien con mi M05.

En resumen, que Manglas (al que no conozco en persona) se moleste en hacer esto en beneficio de la mayoria (eso creo yo) me parece un esfuerzo lo suficientemente bueno como para reconocerlo y sobre todo para respetarlo.

Saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 21 Dic 2011 23:09 #1362

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Lo siento mucho Chus, entiendo que quieras seguir con el tema pero tengo que hacer un inciso sobre lo poco que se valora y lo fácil que es criticar a los delegados de una escala y directivas de un club.

Yo como he visto los toros desde fuera y dentro de la barrera se de lo que hablo.

Aquí se dice que como hay opiniones que no se quieren oír se carga contra una persona, NO, se barajan todas las opiniones pero si luego el que tiene que decidir no piensa como tu pues este es tal o cual, a criticar.

Se propone que se hagan reuniones para que todos expongamos opiniones, buena idea estoy de acuerdo, pero llega el día y cámbialo yo no puedo nos rajamos, se cancela la reunión como bien sabéis se canceló la de consensuar el reglamento de minis, entonces de que nos quejamos.

Carrocerías se forma un pollo en Asoger, resulta que leo este foro y ahora todo el mundo lo tiena claro en esta carrera era libre joder si estaba tan claro porque se protesto.

De repente de la noche al día y cuando mejor está funcionando esta escala se propone que ya ha llegado el tiempo de que Luis Mira lo deje como delegado, cuando la escala empieza, a ver si alguien pringa como delegado y cuando la escala funciona bien, mejor buscar otro??????

Unificar opiniones es muy muy difícil y esto nos lo comemos los delegados y las directivas y encima se tome la decisión que se tome siempre seremos los malos para muchos, que nadie dude de nuestro trabajo GRATUITO donde se pierden muchas horas para que una escala funcione lo mejor posible, a las pruebas me remito el otro día nos reunimos delegados y directivas de cuatro clubes a las 11 h. y salimos a las 16 h. y para los que penséis que no se trabaja sobre esta escala pues la mayor parte de la reunión se la llevo el hablar de minis y formulas.

Repito comprensión y poco a poco que la escala es muy nueva.

Si esto fuera como las comunidades que te toca por obligacion ser secretario y presidente muchos opinarian de forma diferte cuando les tocara el cargo, antes de un mes dimisiones sobre las mesa.

Lo siento por el repertorio pero yo no me cayo las cosas.
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 21 Dic 2011 23:34 #1364

  • FoxDj
  • Avatar de FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Amen.

La verdad es complicado y más formandose una escala. Si os fijáis no hay estos líos en otras escalas que ya tiene un reglamento más que revisado (por el tiempo que lleva la escala, etc...)

Si se dijera, este es el reglamento y es lo que hay, ni más ni menos, seguro que habría alguna puntualización o similar que realizar sobre el mismo, pero no estos líos . Al ser una escala "nueva" repito hay que formarlo y probar cosas, con lo cual tiene que madurar el mismo.

Lo más fácil para los delegados quizás sea lo que digo: Este es el reglamento y hay que ceñirse a el. Y quien quiera correr corre y quien no pues no.¿O a caso cualquiera de nosotros puede ir a correr una carrera de touring con una carrocería de barqueta? ¿No verdad? Esta escrito en su correspondiente reglamento que no se pude y no hay más.

Los delegados buscan opiniones para intentar mejorar sobre estas el reglamento para NUESTRA DIVERSIÓN Y DISFRUTE, no ENFRENTAMIENTOS, y como digo seguro que les es más fácil dejarlo tal cual esta que estar pidiendo opinión y aguantar el chaparrón de sugerencias que les enviamos por mail, en el foro, en persona...

En fin, hay dejo mi pequeña reflexión, y disfrutemos del RC y no suframos con él, que esto es un Hobbye.

Roberto.
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 22 Dic 2011 01:29 #1365

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Buenas noches a todos.

En ningún momento he pretendido hacer crítica destructiva hacia la Directiva ni hacia los Delegados, a los que no he hecho referencia en ninguno de mis post. Creo que ambos realizan una encomiable labor por el club y sus miembros, casi nunca reconocida y valorada.

Dicho esto, no debemos confundir una opinión o comentario con una crítica destructiva, las opiniones son libres equivocadas o no, aceptadas o no, compartidas o no.

Creo que no se puede estar permanentemente a la defensiva de modo que cualquier opinión no compartida sea considerada una crítica y mucho menos entrar en el terreno "personal", si personalizamos y creamos con ello conflictos personales desvirtuamos la esencia y espíritu de lo que es un foro, haciendo partícipes de forma innecesaria al resto de miembros del foro, y entiendo que ese no es el camino. No obstante, creo que yo no he iniciado ninguna guerra, más no por ello voy a renunciar a mi defensa.

Por cierto Chus, mi padre no tiene ningún problema en este asunto ni lo quiere tener, y por lo que yo se, ha dejado de escribir en este foro porque se siente ofendido e incomprendido.

Este fin de semana, son fechas señaladas y no creo que me pueda pasar, aunque con mucho gusto estaría encantado de intercambiar opiniones en persona y zanjar este absurdo embrollo.

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar las fiestas a todos.
Última Edición: 22 Dic 2011 01:32 por dj_vigal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 22 Dic 2011 04:49 #1366

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Hola dj_vigal, creo que indirectamente si haces referencia a directiva o delegados, este foro es uno de los mas activos, en Asoger y Arca no tienen estos problemas se debate poco.

Aunque si e hecho referencia en un párrafo a lo que tu escribiste, mi intención con lo que anteriormente escribí es para que se reflexione un poco en general y que se vea que hay un trabajo detrás que es como una madre con 100 hijos a los que no puede contentar a todos, con esto te quiero decir que exacto no debes renunciar a exponer lo que para ti es lo mas lógico pero no as de confundirlo con que se termine haciendo lo que tu propones.

Seguramente nos conocemos pero ahora mismo no se quien eres ni por el Nick ni por el nombre , tambien aprovecho para DESEAR A TODO EL CLUB CAPA FELICES FIESTAS.
Saludos,
Toño
Última Edición: 22 Dic 2011 05:28 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND