La verdad es que aunque parezca absurdo, el debate abierto no creo que este perjudicando la escala, más bien lo contrario. Es una buena experiencia de cara al Trophy que nos ha evitado que surjan las discrepancias una vez comience.
Lo primero porque se están debatiendo aspectos muy interesantes.
Yo opino como Charly, y ese es mi interés, que se regule lo posible para tener claro lo que elegir y no llevarte sorpresas en las carreras.
Que Javier es un buen piloto...¿Quien lo duda? Yo creo que nadie.
Que hubiera mejorado un poco poniendo a punto el coche para la otra carrocería. Tampoco lo dudo, pero no casi tres segundos.
Los que comentais que la carrocería no aporta tanto, es simplemente, porque no la habeis probado, HAY UN ABISMO.
Y yo no digo que no se permitan, pero que se regule y si se aceptan, pues fenómeno, que las use quien quiera y sin protestas ni excusas.
Con respecto a la del Porsche....pues es bonita, y con el alerón que lleva, muy parecida al rendimiento de la de Javier tipo Touring.
Pero si le quitas el alerón, ya no es lo mismo, ya está más en la linea de los compactos, con una ventaja aerodinámica sobre ellos, pero sin tanto apoyo. Creo que está descatalogada, aunque este punto no lo tengo absolutamente confirmado. Por eso está bien regularlo.
Tambien creo, que ya que nos hemos puesto, sería bueno aclarár tambien que normas van regir el Campeonato de España, ahora que todavía queda mucho para la celebración. ¿No creeis?