Hola de nuevo,
haber hay una cosa que hay que entender y es que esto no es mini touring, no puedes delimitar las carrocerias por unas medidas.
Partimos de la base que todas las carrocerias de tamiya m-chasis estan permitidas, muchas de hpi, abc etc
Es como si me dices ahora que un alpine como es tan bajito tampoco esta permitido?? por cierto la temporada que viene la voy a usar tb.
HAy muchas carrocerias mas bajas que la de porsche alguna con mas aleron, por ejemplo el mx5 de hpi, el datsun de tamiya, el alpine... y todas se pueden utilizar.
Si te molan esas carrocerias que comentas(lambo, lotus etc..) , si lo hay y el fabricante la hace para m-chassis yo no veo problema en que lo utilices.
Este domingo pasado, Hidalgo habria ganado con cualquier carroceria, tenia muy bien puesto a punto el coche y no se quedo sin pila como nos paso a mas de uno.. y una buena conduccion. Eso si la carroceria de un mini touring (para mi fea)

Una de las cosas bonitas de esta escala son las carrocerias, como se metan carrocerias tipo touring pues eso nos lo cargamos, de todas formas que decida quien tiene que decidir.
Salu2