rush escribió:
buenas....
el lambo y el lotus si?
los porche si?
y la de hidalgo no?
si no aceptamos las de tres cuerpos .... la julietta va fuera tambien?
y las espumas no se notan?
la diferencia esta en que si en vez de ser hidalgo .... es un tio de mitad de tabla...las portestas hubieran sido menores.... o he visto este año carrocerias con unos alerones que parecian alas delta...
por cierto si vale el volvo vale con el aleron no?
un saludo
David, lo que hay que hacer es regularlo para no tener problemas en el Trophy.
A mi no me parecería mal que se admitieran las tipo Touring. Por estética mejor las que son más parecidas a la realidad, y si se quiere mantener el espíritu de los Minis con carrocerías de tipo compacto, pues mejor, pero o todos Moros o todos Cristianos.
Como ha quedado más que demostrado, la carrocería pueden ser dos o más segundos en la pista, sin cambiar nada más, sobre un 15 % del rendimiento.
Creo que todos sabemos cuales son las carrocerías que aportan una gran mejora en el rendimiento, y casi ninguna es de las clásicas a no ser las que tienen un gran alerón.
La del Volvo que yo mencioné en post anteriores, es precisamente una de las que es injusta por las medidas de alerón, por eso soy partidario de regular ese punto también.
Una lista de carrocerías compactas, admitiendo la mayoría de las clásicas que no aporten ventajas importantes para que los usuarios puedan seguir disfrutando, sería lo más acertado.
El problema es que el Reglamento no está clarificado ese punto, y ahora todavía estamos a tiempo de solucionarlo para evitar discusiones y problemas posteriores una vez empezado el Trophy.