Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carrocerias MIni.

Re: Carrocerias MIni. 20 Dic 2011 21:00 #1325

• Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
nueveonce escribió:
que decida quien tiene que decidir.

Salu2

¿Si no tenemos Delegado quien lo va a decidir? ¿En cada carrera cada Director de Carrera? ¿Cada delegado de cada circuito? Eso es una locura.
Esto es algo que se tendria que saber un mes antes de la carrera, y ese plazo está a punto de pasar.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
Última Edición: 20 Dic 2011 21:02 por Tintín.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrocerias MIni. 20 Dic 2011 21:35 #1327

• nueveonce
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Hola,
bueno pues lo decidira el delegado, aunque en principio se habia decidido que se quedaba como el año pasado.
ademas hay una cosa, si fuese una categoria controlada de motor o motor-variador, tendria mas sentido el delimitar carrocerias.
Otra cosa que tb da segundos de ventaja son las espumas, y estan permitidas, yo corro con gomas y no me quejo.
Si por algun tipo de aberracion se permitiesen las carrocerias tipo touring.. a mi me seguireis viendo con mis carrocerias m-chasis.
Es cierto, no estaba tan claro que ganase Hidalgo, me olvide de Charly.. Aparte hubo una salida de la final un tanto "extraña"
Salu2
Última Edición: 20 Dic 2011 21:47 por nueveonce.

Re: Carrocerias MIni. 20 Dic 2011 22:05 #1328

• Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
Yo de lo que me quejo (por decirlo de algún modo) es de que la aplicación de las normas esté a disposición del encargado de turno, y que se pueda comprar la carrocería que gustara sin saber si se va a poder usar o no.
No veo yo claro que haya un delegado de la categoría como para organizar las cosas y que no haya dudas en la primera carrera, ya que el reglamento está hecho pero hay lagunas como esta de las carrocerias, por ejemplo.

Re: Carrocerias MIni. 20 Dic 2011 22:25 #1329

• rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
buenas....
el lambo y el lotus si?
los porche si?
y la de hidalgo no?
si no aceptamos las de tres cuerpos .... la julietta va fuera tambien?
y las espumas no se notan?
la diferencia esta en que si en vez de ser hidalgo .... es un tio de mitad de tabla...las portestas hubieran sido menores.... o he visto este año carrocerias con unos alerones que parecian alas delta...
por cierto si vale el volvo vale con el aleron no?
un saludo

Re: Carrocerias MIni. 20 Dic 2011 22:29 #1330

• SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Rush, As dado en el clavo, totalmente de acuerdo.
Saludos,
Toño

Re: Carrocerias MIni. 20 Dic 2011 23:36 #1332

• michu38
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
vengaaa aceptamos barco...
como molaa esto se anima,haber ke hos parece mi opinion:
TODOS LA MISMA ahy keda eso y se acabo el problema,ala ya me podeis nombrar delegado,jajaj

Re: Carrocerias MIni. 20 Dic 2011 23:36 #1333

• Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
rush escribió:
buenas....
el lambo y el lotus si?
los porche si?
y la de hidalgo no?
si no aceptamos las de tres cuerpos .... la julietta va fuera tambien?
y las espumas no se notan?
la diferencia esta en que si en vez de ser hidalgo .... es un tio de mitad de tabla...las portestas hubieran sido menores.... o he visto este año carrocerias con unos alerones que parecian alas delta...
por cierto si vale el volvo vale con el aleron no?
un saludo
David, lo que hay que hacer es regularlo para no tener problemas en el Trophy.
A mi no me parecería mal que se admitieran las tipo Touring. Por estética mejor las que son más parecidas a la realidad, y si se quiere mantener el espíritu de los Minis con carrocerías de tipo compacto, pues mejor, pero o todos Moros o todos Cristianos.
Como ha quedado más que demostrado, la carrocería pueden ser dos o más segundos en la pista, sin cambiar nada más, sobre un 15 % del rendimiento.
Creo que todos sabemos cuales son las carrocerías que aportan una gran mejora en el rendimiento, y casi ninguna es de las clásicas a no ser las que tienen un gran alerón.
La del Volvo que yo mencioné en post anteriores, es precisamente una de las que es injusta por las medidas de alerón, por eso soy partidario de regular ese punto también.
Una lista de carrocerías compactas, admitiendo la mayoría de las clásicas que no aporten ventajas importantes para que los usuarios puedan seguir disfrutando, sería lo más acertado.
El problema es que el Reglamento no está clarificado ese punto, y ahora todavía estamos a tiempo de solucionarlo para evitar discusiones y problemas posteriores una vez empezado el Trophy.

Re: Carrocerias MIni. 20 Dic 2011 23:41 #1334

• dj_vigal
En mi opinión, no termino de entender porque tanta restricción con las carrocerias... No se regula ni motor ni variador, ni las ruedas, pero si se regulan las carrocerias... Lo veo un sin sentido, siempre que sean carrocerias para M-chassis, nada de adaptaciones. Y luego que cada uno escoja cual le gusta mas.

A mi personalmente me parece que la carroceria del porche 911 blanco tiene cierta ventaja frente al resto, pero no veo mal que la use siempre y cuando los demás podamos usar carrocerias similares, porque como ya se ha dicho ese coche es un GT.

Al conductor del porche, espero que no se moleste, es que es tal vez el que mas llama la atención (al igual que a ti, me encanta ese coche).

Saludos a todos.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2026

calendar