Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NOTICIAS DESDE RICCIONE

NOTICIAS DESDE RICCIONE 25 Ago 2012 15:37 #3010

  • -KUKO-
  • Avatar de -KUKO-
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 46
Bueno, esta mañana cuando me he levantado, tenia un comentario en mi movil de uno de los pilotos madrileños que está disputando el Campeonato del Mundo de Motos en Riccione, se trata de Luis, y me ha comentado que escriba unas lineas en el foro del Club para teneros informados del evento.

En lo deportivo; las cosas no han ido del todo bien.
Me comenta Luis que Juanma, el otro piloto madrileño,le han quitado sus tres mangas clasificatorias debido a que el motor se le ha movido y el avance era positivo. Mañana le queda una manga clasificatoria e intentará solucionar el problema y echar toda la carne en el asador.
En cuanto a Luis, le ha pasado lo mismo que a Juanma pero su movimiento ha sido al contrario, el avance ha sido en negativo y comenta Luis que si es así, no te sancionan por ello. A parte Luis, me escribe, que el ha quemado su motor pero que se lo han cambiado en el momento sin problemas, supongo que habra algun responsable de la marca de los motores y variadores en el circuito.
Los motores y variadores en la categoría de stock, y debe de ser un comentario general,no son muy acertados y se calientan bastante, sobrepasan los 75º
En lo extra-deportivo; hoy ha sido la presentación de los pilotos con su desfile correspondiente y ha estado una persona en la presentación, que a parte de vivir cerca del circuito, es una persona muy querida en la zona, bueno él y su hijo; se trata de Paolo Simoncelli, el padre de Marco Simoncelli.
Comenta Luis, que todos los pilotos se han emocinado un monton, los pelos como escarpias, y que le han dado un aplauso de más de diez minutos, joer me estoy emocionando hasta yo, y que a partir del Campeonato del Mundo el circuito de Riccione se va a llamar circuito MARCO SIMONCELLI.
De momento esta es la primera entrega de la crónica, mañana me ha dicho que me enviará nuevo comentario del evento.

Un saludo a tod@s.
___KUKO___
Racing - Team
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NOTICIAS DESDE RICCIONE 26 Ago 2012 14:23 #3013

  • -KUKO-
  • Avatar de -KUKO-
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 46
Nada nuevo, me comenta Luis que hay un descontento general con el combo utilizado en el Campeonato del Mundo. Lo malo es que para el siguiente mundial en Austria, se utilizará el mismo.
___KUKO___
Racing - Team
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND