Comentarios pruebas
Entre 4 y 5 carreras, creo que 4 queda demasiado corto y 5 es más equilibrado, teniendo en cuenta que vamos a pasar de 7 a 5.
Intentando poner menos carreras, creo que es interesante que el resultado del nacional a celebrar en ARCA sea puntuable para el Campeonato de Madrid 2013, dado que es presumible que la mayoria participemos y así ahorrarnos una carrera.
Tan solo hay que considerar que además del nacional se correrá una carrera de calentamiento o preparación "warm up" un mes antes o así, por lo que tenemos que decidir qué carrera queremos que sea puntuable, o el "warm up" del nacional o el nacional de verdad.
Comentarios restricciones técnicas
En 1/5 se deja libre todo, es decir chasis, motor, variador, desarrollos, y las gomas serán el elemento "democratizador".
Las gomas Thunder Tiger son las que vienen de serie con la SB5 y son de poco agarre.
Los que tengan ruedas de otras características, las pueden usar para entrenar o para el nacional si les sirven, pero las 5 pruebas del Campeonato 1/5 de Madrid 2013 se correrán con las TT. Estamos negociando con un proveedor de Madrid un precio de 15 euros el juego de gomas (a confirmar)
Comentarios Calendario
Además de que las fechas de ASOGER, MSC Robledo y Paracuellos estan sin definir y tengo que hablar con los correspondientes clubes, hay que adelantar que para la de Paracuellos tenemos que procurar/organizar los medios materiales para que la jornada sea posible, como energía eléctrica con un generador de gasolina, sistema de cronometraje y reforzar la seguridad del podio por decir tres cosas.
Saludos