Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PREPARACION CALENDARIO CAMPEONATO DE MADRID 2013

Re: PREPARACION CALENDARIO CAMPEONATO DE MADRID 2013 20 Nov 2012 22:58 #3677

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola Victor, en la última carrera de 1/8 del 16/12/12, votaremos lo de los circuitos.

Respecto del tema de las ruedas, estoy de acuerdo contigo en que entre restringir todas las ruedas menos una y dejar todo libre, estaría la opción de prohibir las roadies y que al final el que se lo pueda permitir tendrá una ventaja.

Sin embargo, te digo que yo no las voy a comprar y tampoco estaría de acuerdo en prohibirlas pues el que haga el esfuerzo de comprarlas no significa que esté forrado, significa simplemente eso, que ha hecho el esfuerzo y que le merece la pena.

Si nos ponemos a valorar el equipo que llevamos cada uno a una carrera, entre emisora, cargadores, fuentes, maletas, herramientas, te aseguro que puede haber diferencias de más de 500 euros entre unos y otros y eso da para cinco juegos de roadies y de eso nadie habla....

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PREPARACION CALENDARIO CAMPEONATO DE MADRID 2013 21 Nov 2012 00:05 #3679

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Evidentemente claro que hay disparidad en los presupuestos de cada uno sumando todo el material que llevamos a las carreras, pero insisto en mi comentario, se propuso un tipo de ruedas porque salían baratas, aun a sabiendas que "eran peores", solo por abaratar la escala y ahora se decide lo contrario... Solo pretendía exponer una posible solución para seguir en esa linea de abaratar la escala (o al menos no encarecerla) y sobretodo de hacerla lo mas equilibrada y disputada posible, pero visto lo visto acataremos lo que toque y listo.

Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PREPARACION CALENDARIO CAMPEONATO DE MADRID 2013 21 Nov 2012 22:59 #3688

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola Victor,

Disculpa que te haga una pequeña corrección.

La propuesta que hice al principio la he modificado después de probar personalmente las ruedas de Thunder Tiger según comenté en el foro.

No se ha decidido nada todavía y eliminar la restricción monogoma no es exactamente "lo contrario". En mi caso, voy a poder aprovechas varias ruedas que tengo y casi no voy a tener que comprar nada. Yo no me voy a gastar 85 euros en unas ruedas aunque esté permitidas.

En la carrera del domingo pasado en ARCA comentamos un poco los temas y hablamos sobre todo de los circuitos. Nadie comentó nada sobre la propuesta actual de no establecer ninguna restricción técnica. La votación se hará entre la carrera del 02/12/12 y la reunión-comida- entrega de trofeos que se hará seguramente el 15/12/12.

Entonces decidiremos entre todos por mayoría y a partir de ahí sí que habrá que acatar lo que toque.

Podemos hacer una votación, si quieres, sobre vetar las roadies expresamente.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PREPARACION CALENDARIO CAMPEONATO DE MADRID 2013 16 Dic 2012 23:50 #3895

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Después de la reunión del sábado 15/12/12 y las conversaciones mantenidas con algunos pilotos que no pudieron asistir, el campeonato de 2013 queda definido de la siquiente manera:


1º Nuevo nombre: "Campeonato de Madrid 2013"

2º Nº de pruebas 5 a descartar la peor (en realidad serian 15 finales a descartar las 3 peores cualesquiera) para cada escala.

3º Restricciones técnicas: libre todo en cada escala.

4º Licencias, no será necesaria en CAPA, ASOGER y MSC Robledo pero sí en ARCA, pues es un tema de cada circuito.

5º Circuitos:
Para 1/8, CAPA Mediano, CAPA pequeño, ARCA y MSC Robledo (2 pruebas)
Para 1/5, CAPA Grande (3 pruebas), ASOGER y ARCA

6ºCalendario

1/8

23/06/13 CAPA Pequeño
29/09/13 CAPA Mediano
01/12/13 ARCA
??/??/13 MSC Robledo (abril)
??/??/13 MSC Robledo (sep)

1/5

10/02/13 CAPA Grande (sentido antihorario)
10/03/13 ARCA
19/05/13 ASOGER
28/07/13 CAPA Grande (sentido horario)
17/11/13 CAPA Grande (recorte)

Se ha procurado una carrera por mes, dejar libre julio y agosto y evitar puentes. Todavía puede que haya alguna modificación.

En este momento todavía está sin definir la fecha del nacional y su "warm up"

Si alguno quereis alguna explicación sobre cualquier asunto estoy a vuestra disposición.



Saludos
Juanolator el delegator
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PREPARACION CALENDARIO CAMPEONATO DE MADRID 2013 19 Dic 2012 22:12 #3923

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Ya tenemos fecha para el nacional 2013 en ARCA. Se ha aceptado la propuesta del finde 14, 15 y 16 de junio de 2013. Del warm up todavía no os puedo decir nada.

Estoy al habla con la directiva de CAPA para cambiar la carrera de julio de 1/5, a ver qué se puede hacer.

Otra noticia es que MSC Robledo no puede organizar carreras fuera del formato AECAR, por lo que para participar en las dos pruebas previstas para 1/8 (todavía sin confirmar la fecha) será necesaria la licencia.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PREPARACION CALENDARIO CAMPEONATO DE MADRID 2013 03 Ene 2013 19:58 #4008

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Ya está cerrado el calendario. Abro post específico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND