Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta moto 1/5

Consulta moto 1/5 01 Dic 2012 14:06 #3751

  • Radikarlos
  • Avatar de Radikarlos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 35
Buenos dias!:

Pues como el titulo del post indica quiero informarme sobre las 1/5 que casi siempre estan rodando en el circuito, Luis y juanma siempre me estan pinchando con que es lo mejor... realmente siempre me han gustado las motos rc, de hecho monte una kiosho con la ayuda de juanma( siempre le estare agradecido) pero no he llegado a correr con ella nunca ya que cuando tuve tiempo para ella ya estaban las oto dando guerra.

Despues de mis antencedentes os cuento, en la actualidad corro con TT y ahora en invierno cuando se moja la pista pues nos quedamos en dique seco, y estoy buscando una escala que pueda rodar mientras estoy parado(F1 o Moto, prefiero moto B) ), tampoco quiero muchos problemas, quiza es utopico pero no tengo maña ni tiempo para comprarme una moto y despues modificarla al maximo.(como me paso con la kiosho) Por lo que pido sincericad jiji que ya me se eso de na compratelo que va solo y luego hay que invertir la vida para ser competitivo:

1/8: La descartamos muy cara(aunque tengo mamba servo y demas) pero hay que ñapear mucho y no tengo batterias

1/5: tengo baterias y quiero en breve renovar la esc y el motor del tt .... a parte de la moto thunder tiger SB5 pro, que mas cosas hay que comprar si o si y modificaciones. me valdria con el variador hobbywing y un 8.5 que llevo actualmente en el tt? Por mas que leo no encuentro nada y antes de decidirme me gustaria saber si puedo hacer la inversion para correr con algo decente(puñetera crisis)

Gracias de antemano!

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta moto 1/5 01 Dic 2012 15:43 #3752

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola Carlos,

Bienvenido a los moteros aunque de momento sea en espíritu.

Mañana domingo corremos en ASOGER la última carrera de 1/5 del año. Pásate y aprenderás mucho en poco tiempo.

Las motos son unas estupenda alternativa al TT porque comparten estilo de pilotaje.

Si tienes o vas a tener una SB5, con las pilas y el combo del TT vas perfecto incluso tendrás que ponerle un piñón pequeño porque el 8,5 es demasiado peleón para empezar.

No necesitas más. Los ajustes posteriores y pocas y pequeñas mejoras irán viniendo poco a poco.

Deja de leer y ven a vernos mañana.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta moto 1/5 01 Dic 2012 15:58 #3754

  • Radikarlos
  • Avatar de Radikarlos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 35
Buenas!

Mañana tenemos carrera en la Elipa con el TT, pero si me dices que con la moto ya es suficiente... Es una buena noticia... ya me pasare por parla para empezar a dar la brasa, antes de comprar a lo loco me gusta tener todo claro, que la economia no deja espacio para errores ;)...

Gracias por la rapida respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta moto 1/5 01 Dic 2012 20:47 #3756

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Que , te animas para la moto; yo creo que con el 8,5, con el variador y la moto,(habra que bajarle chicha y ya esta), lo tienes echo, la moto nueva creo que sale en unos 265, otra opcion es que miremos algo de segunda mano y de momento no hay nada en el foro, por que estamos buscando una para un compi y no hay nada, si quieres comprartela nueva no te preocupes que se te ayuda a ponerla full, lo que no te imaginas es que cuando pongas las manos en estas maquinas, te vas a olvidar del resto de cosas, y si no ya lo veras,animate que esto cada vez esta mejor; ya somos unos 19 y fijos a carreras entre 12 y 14, si esto sigue asi a principios del año que viene seremos 22, falta alfredo, victor(estos dos ya tienen moto) y Izan-Ivan,que se la estamos buscando, el grupo os va a gustar, no digo te vamos para que animes al resto de la gente;que eso va ser cuando estes todo envenenao,jejeje, recuerda dos ruedas mejor que cuatro, tu ya lo sabes que has sido motero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta moto 1/5 04 Dic 2012 09:50 #3773

  • Radikarlos
  • Avatar de Radikarlos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 35
Que pasa Luis! pues si estoy pensandolo muy seriamente,lo mas importante es que haya carreras y gente corriendo, cuando pueda me paso por los box de las motos y espio un poco, usais freno delantero? que categorias hay? ser sinceros a parte de la moto... como es evidente ;) que necesito para ponerla full como dice Luis??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta moto 1/5 06 Dic 2012 20:24 #3795

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
RADIKARLOS, SI FINALMENTE TE DECIDES POR LAS 1/5, piensa que tambien existen otras alternativas a la Thunder.
Yo tengo una KP revisada con dos horquillas y en muy buen estado que a lo mejor vendo.
Si te decides por la SB5 pues a disfrutarla.
Las motos son espectaculares, pero el tiempo que la tuve, una semana, me di cuenta de que, o tienes moto, o tienes coche, pero que el tipo de conducción que la moto te requiere para ir rápido, te exige dejar los coches porque es muy diferente.
Quizá yo sea más torpe y por eso no me dió tiempo a cogerle el aire, pero esa es mi opinión. Y como digo, la moto me parece una de las categorías más bonitas del RC sin duda.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta moto 1/5 14 Dic 2012 13:06 #3875

  • Radikarlos
  • Avatar de Radikarlos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 35
Gracias tintin, en principio quiero la moto que mas gente tenga en la parrilla por eso de que me vayan enseñando, y por lo que veo la thunder es de lo que mas hay....

gracias no obstante por la informacion!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta moto 1/5 21 Ene 2013 15:32 #4155

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
radicarlos ponte en contacto conmigo 636 958 388
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND