Para los que hayan sucumbido, o esten a punto de hacerlo, a las bondades de este nuevo invento, os resumo sus características y os paso el enlace del distribuidor para España (Manel de Barcelona) que esta semana las tiene en oferta en su tienda online:
www.mrracing.es/
Los nuevos neumáticos son pre-pegados y perfectamente centrados en la nueva llanta ultraligera. Este borde es producido por moldeo por inyección de poliamida de alta calidad e indestructible.
Opcionalmente, los neumáticos de moto ROADIES 2013 ahora también están disponibles de forma individual y no pegados, de manera que las ruedas se pueden utilizar después de la eliminación de la cubierta del neumático con acetona y por lo tanto ahorrar costes.
El compuesto "SOFT" es adecuado para su uso en lluvia y en pista seca de -10 ° C a 40 °. Su rango óptimo es de entre 5 ° y 20 ° centígrados.
El compuesto "Pro" "es adecuado para su uso en pista seca y tiene su rango de funcionamiento óptimo de 20 ° a 45 ° .
Los nuevas llantas ROADIES delantero y el trasero en 2 secciones, cada una hecha por ellos y hueco, que hace que sea extremadamente ligero. Está disponible en blanco y amarillo neón. Las llantas están también disponibles individualmente sin neumáticos pegados, y pueden ser separados con acetona y sin daños de los neumáticos pegados separados y otra vez. Un ingenioso sistema permite insertar pesos adicionales a la llanta y variar el peso del neumático. La adición de pesos externas puede ser más apropiado para responder con flexibilidad a las diferentes condiciones de la pista .
Los neumáticos que se identifican en el artículo como "duros" incluyen en los pesos cargados en la llanta sin cargo extra. Pesan 235 gramos traseras y neumáticos delanteros 138 gramos marcados como "ligeros" se entregan sin pesos adicionales en las ruedas. Su peso es de 178 gramos y 99 gramos trasera delantera
Los pesos traseros opcionales para montaje exterior pesan 40 gramos y 30 gramos delanteros
Eso es todo, espero que sea de utilidad.
Saludos