Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013

INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 23 Oct 2013 13:35 #5638

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola a todos los amigos de las dos ruedas,

Ya teneis disponible en la página principal del foro el enlace a la inscripción de la 5ª y última prueba del Campeonato de Madrid 2013 de motos 1/5 que se celebrará el próximo domingo 03 de Noviembre en el Club CAPA.

Compartiremos jornada con F1 eléctricos.

Esta carrera se disputará realizando el circuito completo por lo que aprovecharemos hasta el último voltio de nuestras lipos.

En esta ocasión y al revés que la anterior, el sentido será antihorario, que es al habitual. De esta forma disfrutamos de la pista de todas las formas posibles.

Hay mucha ganas de correr así que a entrenar y no dejeis la inscripción para el final.

Como hemos hecho en las últimas carreras, haremos dos grupos por lo que nos recogeremos mutuamente y mientras recogemos podremos disfrutar de las carreras, cosa que hasta ahora nunca podiamos hacer.

El record de participación de este años está en 16 pilotos así que poneros las pilas para garantizar una buena inscripción.

La diversión está garantizada.


Saludos
Última Edición: 23 Oct 2013 13:39 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 23 Oct 2013 15:29 #5640

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
Yupiii!!!! Me voy a apuntar ahora mismo ;)
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 23 Oct 2013 20:28 #5645

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Una cosita. Lo normal es que os recojáis entre todos, es decir:

Corren motos y recogen los fórmulas.

Corren las segundas motos y recoge el grupo de motos que acaba de corre.

Corren los formulas y recogen las motos que acaban de correr.

Así es como se hace habitualmente ya que si los fórmulas no son muchos, como ocurre últimamente, no tendrían quien les recogieran.

Pensad que ahora podéis hacer dos grupos pero hasta ahora estabais a expensas de que también os recogieran.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 23 Oct 2013 22:32 #5646

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
No te preocupes Chus, que todos los pilotos tenemos el derecho a que nos recojan y la obligación de hacer de recogecoches a los compañeros.

Vamos a esperar a ver cómo quedan las inscripciones para organizarlo.

La particularidad de esta situación, aunque a simple vista parece que lo complicamos más consiste en que quiero "intentar" mejorar el resultado del servicio de recogemotos, dando una vuelta al sistema clásico de recoger cada manga al siguiente grupo en correr en turnos sucesivos.

Todo el mundo sabe que las motos son un poco "puñeteras" al tener sólo dos ruedas y creo que es la modalidad que más trabajo da para recoger. Por otra parte los recogemotos de otras categorias no siempre atienden esta "obligación" a satisfacción de los pilotos del podio y esto supone un reto de organización para ver si mejoramos este aspecto de las carreras.

Hemos experimentado una gran mejora cuando los moteros hemos sido dos grupos por manga y nos hemos recogido mutuamente, por lo que queremos intentarlo de nuevo. Para cubrir a los F1 podemos hacer que dos pilotos de motos A y otros dos de motos B les recojan y en contrapartida, dos pilotos de F1 recojen en motos A y otros dos recojen en motos B.

Es solo una idea, por eso digo de esperar a que se definan los grupos. Por supuesto, cualquier sugerencia o aportación será bienvenida.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 24 Oct 2013 11:06 #5648

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Juanolator escribió:
Por otra parte los recogemotos de otras categorias no siempre atienden esta "obligación" a satisfacción de los pilotos del podio y esto supone un reto de organización para ver si mejoramos este aspecto de las carreras.

Buenos días, solo quiero recordar dos puntos:

-Primero: La responsabilidad de que cualquier vehiculo (coche, moto, avión,
helicoptero, o lo que sea) acabe "accidentado" es solo del piloto.

-Y segundo: Los recogemotos realizarían más fácil esta tarea si todos los pilotos siguieran lo acordado en las reuniones de pilotos ("Una moto que no esté parada no se toca").

Personalmente nunca he tenido ningún problema en recoger motos, pero lo que no consiento es que me vacilen cuando el problema es que un piloto no ha cumplido lo acordado.

Saludos /// Mario
Última Edición: 24 Oct 2013 11:07 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 24 Oct 2013 12:00 #5651

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Mario eso ya es meternos en líos y discusiones que es lo que yo pretendo erradicar.

Habrá habido actuaciones buenas y malas por parte de los pilotos y de los recogemotos. Lo que yo pretendo es reducirlas al mínimo y si aun así se dieran, si todos los implicados o la mayoría son moteros para mi es más sencillo gestionarlas.

Confío en que compartas mis intenciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 24 Oct 2013 12:34 #5652

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Totalmente Juan, pero también veo necesario recordárselas a todo el mundo (por que parece que hay gente a la que se le olvida).

Saludos!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 24 Oct 2013 21:13 #5653

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
De eso ya me encargaré personalmente de pactarlo con el Dtor de Carrera.

Incluso para el año que viene voy a proponer en nuestra próxima asamblea de moteros, entre otras mejoras, el tratamiento disciplinarios de estas situaciones, porque es en beneficio de todos.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND