Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014

INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 14 Abr 2014 22:57 #6583

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Buenos días a todos.

Ya tenemos preparada la preinscripción para la tercera carrera de la temporada en el Club ASOGER el próximo 27 de abril.

Esta carrera estaba programada para el 30 de marzo pero el club nos pidió que por favor la retrasáramos porque se pisaban dos carreras de eléctricos y perdían participación. Después de comentarlo con la mayoría de vosotros, no hubo impedimentos por lo que una vez más hicimos honor a nuestro lema.

Por este motivo, estamos todos con unas ganas enormes de que llegue el gran día, así que no se os ocurra perderos esta carrera.

Igual que en las anteriores carreras, no olvideis anteponer a vuestro apellido vuestro dorsal o nº fijo:

www.myrcm.ch/myrcm/main?pLa=es&hId[1]=org&dId[O]=3465&pId[O]=2

(copiar el enlace y pegarlo en una instancia nueva del navegador porque este foro lo corta)

Compartiremos jornada en la pista grande con los touring 1/10 y pista 1/8 gasunos por lo que la pista estará limpia, limpia, limpia.

Esperemos que el buen tiempo nos acompañe.

Inscribiros cuanto antes y si alguien tiene cualquier dificultad que me avise.


Saludos
Última Edición: 14 Abr 2014 22:58 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 20 Abr 2014 13:28 #6602

  • comomolanlosclasicos
  • Avatar de comomolanlosclasicos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Buenos dias a todos:

Al correr con los "gasunos" como dices, me interesa sobremanera saber si haremos de recogemotos entre nosotros o tendremos que recoger coches y los de coches recoger motos??
Muchas gracias Juan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 21 Abr 2014 10:59 #6605

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Vamos señores, la inscripción va por 11 pilotos y falta mucha gente por apuntarse.

!!! No lo dejeis para el último dia ¡¡¡

Pues con 11 pilotos no tenemos nada que hacer, pero si conseguimos una inscripción decente para dos series, le explicaré a manolo lo que establece nuestro reglamento.

Quería hablar con él hoy lunes, pero esperaba contar con una inscripción de por lo menos 16.

Ya estas tardando en apuntarte...
Última Edición: 21 Abr 2014 11:02 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 21 Abr 2014 16:32 #6607

  • blood
  • Avatar de blood
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 64
Para los gas se suelen poner recogecoches, no creo que recojan los moteros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 21 Abr 2014 23:38 #6608

  • comomolanlosclasicos
  • Avatar de comomolanlosclasicos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Buenas noches a todos:
Me acabo de inscribir y ya somos 15 motos, aunque hecho en falta mucha gente.
Ya nos iras contando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 22 Abr 2014 13:37 #6612

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Gracias Andrés, ya te he visto apuntado.

Ahora ya estamos 16 moteros, pero también he visto que hay para una serie de 1/10 touring gas y para otra de 1/8 pista gas, por lo que si no pone el club recogecohes, estos podrian recogerse mutuamente y los moteros, como está previsto en nuestro reglamento, haremos dos series y nos recogeremos nosotros mismos.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 22 Abr 2014 19:42 #6613

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
La inscripción va por 17 otros tres han confirmado su asistencia.

La cosa pinta muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 28 Abr 2014 11:28 #6639

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Una vez pasada la carrera, decir que volvimos a superar el record de participación en una prueba de Motos 1/5 en Madrid, finalmente fuimos 19 pilotos.

En primer lugar dar la enhorabuena a los ganadores (aunque el resultado final no coincide con el de la foto del podium eso si). Por mi parte decir que me lo pasé genial, la moto funcionó bastante bien y las Grp tambien. Tuve la suerte de tener unas carreras relativamente tranquilas y pude rodar a mi ritmo sin demasiados problemas (hasta que a mi piloto se le partio el cuello, que ahí no habia dios que girara a la derecha). Le cogí bien el punto a saltar por encima del chino al final de recta (que horror de curva.... no la hice bien ni una vez). Si las cuentas no me han fallado, he quedado 5º empatado a puntos con Andres Pelaez (4º) el cual me ganaría por resultado de la mejor final y ese es el mejor resultado que he tenido en esta categoría, mejor de lo que me podía esperar antes de empezar (partía en 10º lugar en las finales). Me voy con muy buen sabor de boca de Asoger. En 3 semanas.... ARCA.


Mención especial al ROOKIE (con mayúsculas) Cesar, que se marcó un carrerón increible, viene apretando fuerte desde el primer momento. Y nuevamente si mis cuentas no me han fallado, en la 3º final, se marco un 8º en la general. Alterado Alterado

Saludetes a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND