Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas que tenia en el reglamento de touring stock

Dudas que tenia en el reglamento de touring stock 23 Sep 2013 11:16 #5494

  • javimeca
  • Avatar de javimeca
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
6.4.1
Solo estará permitido la utilización de 1 único jue
go completo (4
ruedas) del modelo “RIDE Rex34” por carrera (sean c
ondiciones de
seco o mojado). El cual deberá ser entregado (en su
blíster cerrado)
para su marcaje a Dirección de Carrera en el moment
o del abono de
la inscripción de la carrera
6.4.4
Los neumáticos podrán ser adquiridos independientem
ente por el
propio piloto o a Dirección de Carrera a un precio
de Control Tire de
20€ el coche (4 ruedas)
4.5.1
La Organización de la Carrera agrupara a los piloto
s inscritos en
grupos de 10 pilotos (denominados " Series"), o exc
epcionalmente de
11 pilotos si con ello se consiguiese eliminar la ú
ltima serie. Las
series se confeccionarán siguiendo el siguiente cri
terio:
Ayer estos 3 puntos del reglamento no los tuvimos en cuenta. Para sucesivas carreras todos,pilotos,delegado,organizacion etc nos deberiamos de leer el reglamento cuando se presenten dudas.
No quiero crear polemica con esto pero creo que si conocemos nuestros derechos y obligaciones tendremos menos malos royos,un saludo
Javier lopez lobato socio de capa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dudas que tenia en el reglamento de touring stock 23 Sep 2013 13:12 #5495

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenos días Javi.

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

-Lo relativo a las ruedas:

Lamentablemente, lo que aparece en el reglamento relativo a las ruedas está un tanto desactualizado, lo cual es culpa mia, lo admito. Pero te aclaro el porque: Si recuerdas, en la primera carrera yo era la persona encargada de proporcionar la rueda controlada y su marcado; pero posteriormente esto se cambió a que lo haría la organización. Es por esta razón por la que figura que:

"....Los neumáticos podrán ser adquiridos independientemente por el
propio piloto o a Dirección de Carrera a un precio de Control Tire de 20€ el coche (4 ruedas)"

La primera parte de ese párrafo se refería directamente a cuando yo las llevaba (que no soy director de carrera), y la segunda parte del párrafo se refiere a como se está realizando ahora.

Pensé que ese punto había quedado perfectamente claro, y que todo el mundo entendía que las ruedas (nuevas) solo pueden adquirirse en la propia carrera de los modos autorizados. Error mio, lo actualizaré en cuanto sea posible.

El "fondo" del siguiente párrafo era exactamente el mismo que el anterior:
".....Solo estará permitido la utilización de 1 único juego completo (4 ruedas) del modelo “RIDE Rex34” por carrera (sean condiciones de
seco o mojado). El cual deberá ser entregado (en su blíster cerrado)
para su marcaje a Dirección de Carrera en el momento del abono de
la inscripción de la carrera....."

Lo relativo a las mangas:

Te cuento, el jueves me llamó Chus para preguntarme si yo veía bien que se agruparan las mangas como se hizo (13 pilotos por grupo). Yo en ese momento le di mi visto bueno teniendo en cuenta también que los compañeros moteros había pasado de 2 grupos a 1 para evitar que la carrera acabase muy tarde. En ese momento no recordé lo reglamentado.
El sabado por la tarde algún piloto me comentó por telefono que veían un poco arriesgado que los grupos los formasen 13 pilotos y que en la reunión de pilotos propondrían una votación sobre este tema (como así se hizo). Tras esa conversación yo revisé el reglamento y me di cuenta de MI error (lo de los 10 pilotos como máx. excepcionalmente 11).
El domingo por la mañana, nada más llegar al circuito les comenté este asunto a Dirección de Carrera para que lo tuvieran en cuenta. Tras la votación en la reunión de pilotos se decidió dejar las mangas como estaban.

Sinceramente, siento mucho los problemas que se hayan podido ocasionar por mi despiste y por mi forma de obrar. Personalmente, solo quiero lo mejor para los pilotos del CAPA a los que estoy muy orgulloso de representar. Por lo cual, y con que sólamente uno de ellos dude, pongo mi cargo de Delegado del Club CAPA a disposición de todos sus socios y de su directiva.

Un saludo /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dudas que tenia en el reglamento de touring stock 23 Sep 2013 13:39 #5496

  • javimeca
  • Avatar de javimeca
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
Muchas gracias por responder tan rapido y aclararme las dudas.
Que el reglamento no este actualizado le puede pasar a cualquiera por que esto es un hooby que le dedicamos el poco tiempo libre que tenemos asi que por mi parte lo de las ruedas aclarado.
Lo de las mangas esta bien intentar salir a una ora prudente del circuito al final la carrera se desarrollo con normalidad y creo que no hubo mas golpes que otras veces con mangas de 10.
Lo de poner tu cargo a disposicion creo que es un calenton y no debeias de dejar el cargo de delegado porque lo estas haciendo muy bien.la proxima vez que nos veamo tomamos algo(si puiedes)y hablamos tranquilamente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dudas que tenia en el reglamento de touring stock 23 Sep 2013 15:23 #5498

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola de nuevo Javi.

No es calentón, pero no te preocupes que no pasa nada, es muy lógico que solicites los por qué de las cosas.

El tema de las mangas, sinceramente es porque no pilló el toro. No pensamos que se fuera a apuntar tanta gente entre ambas escalas. Pero viendo la buena aceptación, para que en la siguiente no nos pase lo mismo ya estamos intentando solventarlo.

Sinceramente, me siento muy muy orgulloso de la magnífica aceptación que tienen nuestras carreras, y de vosotros, que siempre las apoyais.

Saludos!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND