Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Modificación trazados de los circuitos

Modificación trazados de los circuitos 09 Jul 2014 11:43 #6890

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Allá por el año 2011 hubo una tentativa de modificar el actual trazado del circuito mediano, porque algunos pilotos decían que había muchas rectas y era poco divertido, hoy sigue habiendo esa división de opiniones a favor y en contra de este recorrido.

En el siguiente plano que os pongo, dejamos de lado las largas rectas para albergar un circuito mucho mas sinuoso.

El coste de esta obra no sería muy elevado y podríamos hacerlo para el otoño próximo, ahora solo queda saber vuestras opiniones, ¿os gustaría esta modificación, o por el contrario dejarlo como esta?. :silly:


Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 23 Sep 2014 11:04 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modificación del trazado del circuito mediano 09 Jul 2014 14:46 #6893

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos!.

A mi no me parece mal. En todo caso, creo que los principales usuarios de ese circuito son los pilotos de minis. Por lo tanto, me fio más de su opinión.

Por otro lado, no me gustaría desviar el tema principal del hilo, pero aprovechando la coyuntura a mi también me gustaría proponer la siguiente modificación del circuito grande. No creo que suponga mucho, es algo similar a lo que se realizó en el recorte de la recta del podio.

Habilitar un recorte en la zona marcada de rojo. Creo que se aumentarían notoriamente las posibilidades del circuito grande:



Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modificación del trazado del circuito mediano 09 Jul 2014 15:12 #6894

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Yo no soy usuaria de ninguno pero si me llegan las peticiones de modificación de socios/abonados para hacer más "divertidos" ambos circuitos y me parecen muy bien las dos propuestas tanto la de Mamba como la de Mario.

Las cuotas están para mantenimiento y para mejorar todo lo que sea posible... dentro del presupuesto...

Por mi parte PERFECTO.

SALUDOS
CHUS
Última Edición: 09 Jul 2014 15:12 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modificación del trazado del circuito mediano 10 Jul 2014 12:22 #6897

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.
A mi me parece MUY BIEN, el primer cambio ya fue un acierto y este lo hace mas revirado.
salu2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modificación del trazado del circuito mediano 10 Jul 2014 12:33 #6898

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
no tiene mala pinta, pero creo que lo deja un pelo estrecho.
Además creo que ahora los 1/18 podrían rodar mejor, eso sí para los formulas casi lo dejaríamos descartado.

Sobre el grande, yo lo que haría es una curva desde el final desde la horquilla del final del trazado completo y que pasara por la zona pintada conectándola con la chicane de bajada donde Mario dice de hacer la barrera móvil.

Saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modificación del trazado del circuito mediano 23 Sep 2014 11:00 #7085

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola a todos,refloto este hilo que se ha quedado un poco parado porque, dentro de las mejoras que queremos efectuar a corto plazo en nuestras instalaciones CAPA, están las adecuaciones de los trazados en los circuitos Grande, Mediano, y TT.

Esto lo queremos hacer porque las últimas tendencias en las categorías de eléctricos se dirigen hacia limitaciones en motores , ruedas, ratios etc, es decir, menos velocidad y más agarre, lo que demandan circuitos más revirados y con menos rectas.

Todos nuestros circuitos están en disposición de ser modificados sin tener que invertir demasiados recursos en ello, al principio de este hilo, ya hemos puesto unas posibles variaciones para dos de los circuitos, queremos saber más opiniones vuestras sobre este tema, si no decís nada entenderemos que estáis de acuerdo con lo que aquí se ha expuesto, en el club Capa tenemos que seguir innovando para mantenernos en la vanguardia del RC.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 24 Sep 2014 10:10 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modificación trazados de los circuitos 23 Sep 2014 14:33 #7087

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola Ignacio.

Ya sabes que por mi ok. Lo único, para el mediano, estudiaría el modo de hacerlo para que se pudiera intercambiar el actual por el propuesto sin mayor problema.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modificación trazados de los circuitos 23 Sep 2014 22:55 #7089

  • yago
  • Avatar de yago
De acuerdo con los cambios, teniendo en cuenta lo que dice Mario... y así no limitamos posibles modificaciones.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND