Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Temporada 2015 Pista Electricos CAPA

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 24 Jul 2014 15:04 #6936

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas.

Jaime, muchas gracias por tu opinión. Que tengamos un foro "interno" de socios no quiere decir que todos los pilotos que vienen a correr a CAPA no puedan opinar por aquí, siempre son bienvenidas.

Gracias Chus ;)

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 25 Jul 2014 08:32 #6937

  • blood
  • Avatar de blood
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 64
Buenas chicos.

A mi me parece bien un cambio de electrónica a algo libre (tambien dentro de un control como se ha visto en las carreras efra).
Creo que es una aliciente y con ello puede haber gente que con un mismo variador pueda correr en esa categoria y en modificado.

De la misma manera que habria que sancionar al tramposo de una manera mas dura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 16 Sep 2014 13:03 #7041

  • VituRC
  • Avatar de VituRC
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
Estoy contigo blood el modelo efra, asi evitariamos muchos de los "tramposos" que tanta rabia nos da ver en los circuitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 16 Sep 2014 14:52 #7042

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
VituRC escribió:
Estoy contigo blood el modelo efra, asi evitariamos muchos de los "tramposos" que tanta rabia nos da ver en los circuitos.

Vitu, tu has visto a alguno de los "tramposos"? Por favor, no levantemos falso testimonio sin tener pruebas claras sobre ello.

Saludos /// mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 17 Sep 2014 09:55 #7048

  • VituRC
  • Avatar de VituRC
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
Pues.... decirte que si he visto penalizaciones por llevar mas vueltas de las permitidas en el motor...No son falsos testimonios, es lo que he visto, llamalo x, alomejor "tramposos" es muy fuerte para estos casos, no quiero decir que esto ocurra siempre ni mucho menos, solo digo que si se cambia la modalidad este tipo de situaciones no se producirán o al menos se reducirán mucho.Es mi opinión... solo eso.
Última Edición: 17 Sep 2014 10:21 por VituRC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 17 Sep 2014 10:23 #7050

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Vamos a ver, porque me parece que cada oye y entiende las cosas como le da la gana.

Que un motor dé más revoluciones de las que se han fijado como admisibles en reglamento no quiere decir que esté trampeado.

El reglamento lo dice bien claro:
1) No se puede superar x rpms.
2) No se puede variar la integridad mecánica del motor.

El 1) no implica que 2). Pero el 2) seguramente si implicará el 1) (y es este ultimo caso realmente el trampeado).

Repito, no me parece loable hablar de "tramposos" sin haber manipulado nada fisicamente. También es "tramposo" el que sobrepasa las cotas en su carrocería?.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 17 Sep 2014 10:37 #7051

  • VituRC
  • Avatar de VituRC
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
Mario y me vas a decir que nos has visto que ocurra 2 antes que 1 no???todo el mundo se ajusta a las rpm??? Bueno es lo que te digo, mi opinión que no debe de trascender mas, la he hecho publica aquí y quizá me la debería de haber callado aunque seguramente no sea el único que piensa que existan estas situaciones.

Llevar la carrocería con una cota diferente a la del reglamento para mi si que es una trampa (o repito llámalo X) ya que no se ajusta al reglamento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 17 Sep 2014 10:54 #7054

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Vitu, no tienes por qué reservarte la opinión, esto es un foro publico y eres totalmente libre de expresarla. Faltaría más!.

Pero permíteme que yo también confirme que nunca, nunca, nunca en CAPA se ha encontrado un motor manipulado.

Pero bueno, dejémoslo ahí.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND