Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Temporada 2015 Pista Electricos CAPA

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 15 Jul 2014 23:06 #6910

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos!

Como viene siendo habitual estas últimas temporadas, teníamos pensado hacer la reunión de socios/abonados de CAPA de Pista Eléctricos (Touring, Minis y F1) a la vuelta de verano. Septiembre-Octubre seguramente (se concretará en el futuro).

Hasta entonces y para ir preparándola, habíamos pensado reactivar la lista de distribución de correo electrónico que ya utilizamos en anteriores ocasiones, con el fin de ir presentando propuestas, opiniones, etc y poderlas ir debatiéndolas entre todos. Además, de esta forma podemos llegar a más socios/abonados que por una u otra razón no puedan asistir a dicha reunión.

El grupo de correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como ya está un poco obsoleta, todos los socios/abonados de Touring eléctrico, Minis y F1 que estéis interesados en participar en ella, por favor, enviadme un mensaje privado por aquí o a mi email (lo podéis encontrar en el apartado de delegados) con vuestro nombre y apellidos, nº socio/abonado y dirección de email a donde queréis que os lleguen los correos.

Recordad: CAPA lo hacemos todos!

Saludos /// Mario
Última Edición: 15 Jul 2014 23:19 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 16 Jul 2014 18:13 #6912

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Buenas tardes.

Como la mayoría sabeis soy socio de Arca, pero me gustaría mantenerme informado de las novedades, así que si puedo ser parte de ese email os lo agradecería.

Saludos y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 16 Jul 2014 19:08 #6913

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Emilio15 escribió:
Buenas tardes.

Como la mayoría sabeis soy socio de Arca, pero me gustaría mantenerme informado de las novedades, así que si puedo ser parte de ese email os lo agradecería.

Saludos y gracias.

Hola Emilio.

Gracias de verdad por el interés, pero como decía en el propio mensaje: "socios/abonados del CAPA".
La finalidad no es una lista de distribución de noticias, si no hablar sobre temas internos del club en cuanto a pista eléctricos.
De todas formas, tranquilo, que si finalmente surgiera algo de especial relevancia ya se haría público si aplicara.

Un saludo.
Mario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 18 Jul 2014 11:03 #6918

  • Danielow
  • Avatar de Danielow
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
Hola mario.
He recibido tu correo de ingreso en el grupo. Tengo que hacer algo mas o ya estoy apuntado?
Intento entrar para ver el grupo y me pide que inicie sesion, pero no se que contraseña es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 18 Jul 2014 12:52 #6919

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Danielow escribió:
Hola mario.
He recibido tu correo de ingreso en el grupo. Tengo que hacer algo mas o ya estoy apuntado?
Intento entrar para ver el grupo y me pide que inicie sesion, pero no se que contraseña es.

Hola Daniel.
Si ya te han empezado a llegar los correos del grupo no tienes que hacer nada más. Si no, en ese correo de ingreso es posible que te aparezca en alguna parte un link de confirmación.

Posteriormente, el uso es simple: todo email que envies a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. llegará automaticamente a todo el grupo.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 22 Jul 2014 22:51 #6931

  • jaime
  • Avatar de jaime
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
Buenas a todos, yo no soy socio de capa por lo que mi opinion no cuenta nada pero si puedo dejar mi idea o sensacion de lo que si se deberia tener en cuenta de cara a un 2015 en el que queremos tener carreras.

creo que ahora es el momento de hacer un cambio encuanto a electronica se refiere, con el combo juckstock ya va por los 3 años cumplidos en las proximas navidades, en las ultimas carreras disputadas en capa he escuchado a varias personas comentar lo aburrido que es este combo y lo facil que es llegar a tocarle obteniendo resultados falsos, si lo que el club capa aspira para el 2015 es pasar de 25/30 inscritos a 45/50 inscritos se deberia plantear dejar atras este combo y buscar otra unidad que entrega mas potencia y suba la velocidad del coche, de esta forma pienso que gente que ya no va a capa por su electronica pienso que volverian a correr y evitar que gente que actualmente corre alli deje de correr

Que electronica escoger ?? Parece que el formato superstock o prostock "como querais llamarlo" parece gustar por fuera ya sea andalucia por ejemplo..... por que no probar en madrid ??

se que mucha gente piensa que cambiar de combo es mas dinero y mas dinero pero montando una electronica zerotiming con motor 10.5t y ratio libre ya es otra cosa, mas entretenido, mayor velocidad, mas ajustes posibles, te quitas del tiron las dichosas tramas...etc etc

Enfin solo es mi opnio personal y mi vision de lo que podria ser el año que viene.

un saludo.
Última Edición: 22 Jul 2014 22:52 por jaime.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 23 Jul 2014 09:17 #6932

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenos días Jaime.

Aunque no seas socio de CAPA, eres asiduo a nuestras carreras por lo que creo que es importante, aunque tu voto no cuente, escuchar tu opinión.

Personalmente agradezco tu interés y colaboración.

Aprovecho este post para dAr las gracias a nuestro delegado de eléctricos Mario, por su trabajo y dedicación para fomentar la categoría de eléctricos.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temporada 2015 Pista Electricos CAPA 23 Jul 2014 20:37 #6933

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
Esta temporada es mi primera temporada en toring stock y la idea ir con ratio libre y al que menos le importe su motor o mas motores tenga este mas arriba no me hace mucho la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND