Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 3ª Nacional de Federaciones - Villareal 27-28 sept

3ª Nacional de Federaciones - Villareal 27-28 sept 28 Ago 2014 11:25 #6988

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas días, ya están abiertas las inscripciones para la 3ª carrera de nuestro campeonato de Federaciones Electricos, que tendrá lugar en las instalaciones del club Nitro 15 De Villareal, en las 3 categorías Touring Modificado, Stock, Y F1.
Decir que el titulo pone 3ª carrera pero en realidad es la 2ª, ya que por coincidencias de fechas y no poder ubicarla en otro momento la 2ª Carrera queda anulada. Entonces para la puntuación Final del campeonato valdrán los Resultados de las 2 carreras.
Os esperamos a todos El 27 y 28 De septiembre En Villareal.
Saludos

Inscripciones e información en:

www.federacionesrccoches.es/

(Recordad incluir en el campo de comentarios de la inscripción el numero de neumaticos que vais a utilizar. 1 Stock, 1+1 Modificados, 1 en F1)

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3ª Nacional de Federaciones - Villareal 27-28 sept 28 Ago 2014 20:21 #6989

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Gracia Mario por la información, ya estoy inscrito, pero esta vez me lo voy a pasar mejor con el Formula 1, en touring stock hay mucho nivel y prefiero estar mas relajado. ;)

Yo también invito a todos los que tenéis licencia de la federación a hacer una salidita a un circuito con muy buenas instalaciones y mejor gente. :)

Nos veremos en Villareal. :woohoo:
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND