Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 1ª Prueba C.O.S Touring Modificado y F1 - 2015

1ª Prueba C.O.S Touring Modificado y F1 - 2015 12 Ene 2015 12:25 #7371

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenos días.

Ya están abiertas las inscripciones para la 1ª Prueba de Touring Modificado y F1 - 2015 que será valedera para el Campeonato "C.O.S", podeis encontrar el link en el "home" de la web.
1ª MODIFI. Y F1 (COS) 25/1/15


La prueba se celebrará el día 25 de Enero. El trazado que se utilizará es el establecido en ese momento:







Los reglamentos los podeis encontrar en:
Reglamentos 2015

Un saludo y nos vemos en el CAPA para esta primera prueba.

Saludos /// Mario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba C.O.S Touring Modificado y F1 - 2015 24 Ene 2015 20:21 #7382

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
HORARIO PARA LA CARRERA.

INFORMACIÓN PARA MAÑANA DOMINGO.
Los modificados correréis en dos grupos. Puesto que sois 12 y el tiempo hay que dejarlo igualmente "rellenamos" mas la mañana, corréis más cómodos y el horario de finalización sigue siendo el mismo. Lo adjunto de nuevo el horario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba C.O.S Touring Modificado y F1 - 2015 25 Ene 2015 21:22 #7383

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Un magnifico día de carreras.
Estrenábamos nuevo recorrido....que parece ha gustado... que ha hecho que la gente se divirtiera. Si era bonito para los formulas, daba vértigo ver pasar a los modificados por la trazada de la subida al paso por la entena....alucinante!!!.
En definitiva mucha diversión y buen ambiente, como siempre.

Gracias por vuestra asistencia y a todos los que habeis colaborado en esta carrera...Y UN 10 CON MH PARA EL EVERLAPS que ha ido como la seda y cada vez es mas completo.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!

RESULTADOS

Recordar que este programa tiene cantidad de información si pulsáis en vuestro nombre.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba C.O.S Touring Modificado y F1 - 2015 27 Ene 2015 11:10 #7387

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenos días

Como nadie se anima, seré yo el primero...

Sobre el trazado yo puedo hablar sobre el Formula:
Me pareció muy bonito de trazar, muy difícil de aprender eso si (al menos para mi). Para el 21.5 al ser tan revirado se queda un poco más muerto que con las cuervas más amplias, pero en definitiva me gusto mucho.
Sobre las partes pintadas, yo no note un cambio significativo en el comportamiento del coche, y no vi que hiciera ningún extraño en esas zonas

El único "pero" es el no estar los chinos terminados, lo que hacia que algunos golpes fueran más bruscos de lo normal, si te ceñías mucho, pero pienso que cuando esto este solventado, será un trazado MUY recomendable para volver a utilizar, al menos para el formula 1.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima carrera de Asoger en un par de semanas.
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba C.O.S Touring Modificado y F1 - 2015 27 Ene 2015 21:47 #7390

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola a todos,

Yo me lo pasé pipa y disfruté un montón. Aunque el resultado no fue bueno porque por avería solo pude correr la F3, las sensaciones fueron muy buenas.

Creo que la decisión de modificar la pista grande para disponer de varios trazados ha sido un éxito y en concreto este R13 que toca este primer trimestre es una pasada (cuando te lo aprendes)

Como dice Alberto, habrá que tener paciencia para que se vaya terminando el trabajo pendiente de pintura y chinos, así como disponer de las miras móviles de ruedas para facilitar la visualización del trazado correcto (eh Raul?)

Tampoco percibí nada raro en las zonas de oxirón.

En lo que si deberíamos tener cuidado es al elegir las posiciones de los recogecohes comprobar en la C1 que no tapan ninguna zona delicada y cambiarles si fuera necesario. Tampoco es necesario que haya 10 recogecohes, creo que con cinco estaba el trazado bien cubierto.

Otra cosa que me parece digno de resaltar es lo bien que funcionó el programa Everlaps y lo sencillo que es acceder a todo tipo de información de la carrera, como dice Chus.

Chapó!!!
Última Edición: 27 Ene 2015 21:48 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND