Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: REGLAMENTO minis 2015

REGLAMENTO minis 2015 27 Ene 2015 16:50 #7389

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.

En breve se colgará el nuevo reglamento para las carreras de la categoría MINI, el cambio más importante se refiere a los chasis que se podrán utilizar:

- Minis Tamiya, igual que el año pasado, pudiendo utilizar partes Tamiya para este modelo, como el chasis del nuevo PRO y variador motor el mismo 10.5

- Minis resto de marcas (Top, Yokomo ¡OJO! con las medidas...) pero el motor a poner máximo 13.5

Carrocerías vintage, clásicas o como queráis llamarlas. Ruedas libre.

SALU2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
Última Edición: 28 Ene 2015 11:52 por Mamba. Razón: Editado por el moderador para corregir la palabra " ano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO minis 2015 28 Ene 2015 11:51 #7392

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Bueno señores, parece que ha habido parto, después de mucho reconsiderar con el delegado de Minis Sr. Luis Mira, ya tenemos nuevo reglamento de Minis para 2015, que vuelve a abrir la mano y permitir marcas de chasis que el año pasado estaban prohibidas, no por intereses comerciales si no por ser muy superiores en reglajes y prestaciones a los "Chasis de plástico" de Tamiya.

Leeros el reglamento que ya está colgado en el menú superior "Carreras" y a Jugaaarrrrrrrrrrr. :silly: :silly:

Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO minis 2015 28 Ene 2015 20:14 #7393

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Hola a todos, bueno, pues parece que ya tenemos reglamento, y quería dar mi opinión por si a alguien le interesa, y es que no entiendo muy bien, el por qué de poner dos motores en la categoría penalizado al resto de chasis que no sean Tamiya... creo que deberíamos correr todos con el mismo combo, si es por igualar prestaciones, no lo veo lógico, ya que en los circuitos en los que creo que vamos a correr, la velocidad, no es lo mas importante, y lo que si me parece que se penaliza, es a los que tenemos ya un chasis, y que podemos correr con nuestro combo de Tourig 1/10 y si queremos cambiar a los nuevos chasis, o a otros, se nos obliga a comprar un nuevo combo.

No obstante, aplaudo la iniciativa de permitir otros chasis, no todo va a ser quejarse!!!

No quisiera con esto, criticar, ni iniciar polémicas, y reconozco que quizá sea egoísta, por exponer mi caso (tengo Mini de plasticazo, puro y duro) pero creo que será también el caso de más de uno...

Muchas gracias por aguantar el rollo, un saludo, y repito, es mi humilde opinión
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO minis 2015 29 Ene 2015 00:09 #7394

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Juan, no entiendo muy bien lo que planteas en el post anterior porque los chasis Tamiya como es tu y mi caso, podemos llevar el 10.5T que ya tenemos, caso distinto son los que adquieran nuevos chasis de otras marcas que solo podrán poner motores de 13.5T, 17,5T y 21.5T, te recuerdo que cuanto mayor es el numero de vueltas del motor, en teoría corren menos.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO minis 2015 29 Ene 2015 07:43 #7395

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Pues creía que estaba bastante claro... me refiero a que, si alguno de nosotros,decide cambiar de coche, no sólo tiene que afrontar el gasto de su nuevo chasis, si No el de también el de nuevo combo...
Aparte de la gente, que pueda tener cualquier chasis, y un 10,5 que creo que puede haber más...
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO minis 2015 29 Ene 2015 09:17 #7396

  • blood
  • Avatar de blood
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 64
Ademas de Tamiya y TOP, ¿hay mas chasis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO minis 2015 29 Ene 2015 10:02 #7397

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Perdón Juan por la mala interpretación que hice de tu comentario así es, si cambias a un mejor chasis para ganar a los plásticos, tienes que poner motor menos potente, así es el juego, ahora tu decides.
Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO minis 2015 29 Ene 2015 12:05 #7398

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos.

Yo este año me he animado y me pillado un TOP Sabre Mini y reutilizaré el HW 13.5T que tenía en casa :) (aunque bajo mi modesta opinión, creo que sigue siendo demasiado motor).

Yo particularmente iré con gomas y "rivalizaré" con los homólogos. Entiendo que haya gente que esta sea su categoría principal, pero en mi caso será para ir de tranqui.

Intentaré correr las carreras que pueda, aunque me lo he cogido más pensando en las quedadas domingueras con los amigos de risas que en las carreras.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND