Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 19:49 #7459

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
chus, no le des muchas vueltas, te cuento cual es, seguro el problema, se da siempre, pero se amplifica cuando corren dos grupos:

para el grupo que corre primero, ninguno, mientras recogen, verificacion atiende sus coches, al acabar de recoger tienen sus coches para poder atenderlos.
el grupo que corre ultimo siempre tiene el mismo problema, el tiempo de recoger y el de verificar sus coches no coinciden, por lo que siempre tienen menos timepo que los otros grupos. Ellos corren, dejan sus coches a verificar, mientras tanto no hacen nada, luego verificacion les da sus coches, habran pasado unos cinco minutos, y cuando el primer grupo empieza a correr, ellos tienen que dejar sus coches e ir a recoger y luego a correr, esten como esten sus coches.

saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 21:38 #7460

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Exacto Javi, no es ni más ni menos!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 22:37 #7461

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
Pues ya que estamos con animo de engrandecer el club tratando de mejorar y corregir las cosas mejorables Quiero aportar mi granito de arena

Hay una cosa que veo en las finales b o c sobretodo. Creo que no se esta haciendo "escuela" enseñando a los pilotos mas noveles a practicar buenas conductas en la pista

En estas finales sobre todo, hay demasiada traya. Golpes a malsalva sin ningun tipo de aviso, golpear y no esperar, Si yo estuviera en esa situacion probablemente dejaria el hobbie porque a veces pareCe una ciudad sin ley

De verdad que hay gente que quiza nunca nadie les haya dicho que esto no es un derbi destruction
Y que las salidas no son a fondo haya lo que haya delante, que si te sales te reincorporas con cabeza no a full

A mi me gustaria que se nos diera un poco mas de caña con los alcances y las malas formas
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 23:16 #7462

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Suscribo plenamente el comentario de Dominatorr, haciéndolo extensivo al resto de escalas.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 26 Feb 2015 09:05 #7465

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Hola a todos, otra vez! escribo esto para decir que también estoy de acuerdo con Dominatorr...
Confieso que el Domingo, rezaba por no quedar en la "B" y no era por que la gente fuera rápida, lenta, orgullo personal ni zarandajas!!! si no por que veía, que la gente no se tenía ningún respeto, era la diferencia entre llevarme el coche en la maleta, o en una bolsa, y al contenedor...

Creo que la mano dura, no es perjudicial, si No todo lo contrario.

Un saludo
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 26 Feb 2015 10:27 #7466

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
Juan , como en todos los ámbitos de la vida, la palabra clave como tu muy bien has dicho es, Respeto.

El otro día la final B me recordó a la final C de la nocturna del 2014, de eso que estas recogiendo y no llegas a pasar miedo pero ... a veces acojona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND