Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 24 Feb 2015 22:01 #7449

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola Uveguan, bienvenido.

Todas las carreras de CAPA son abiertas. Esto quiere decir que puede correr todo el que quiera, sean socios o no. Además, tampoco hace falta ningun tipo de licencia para correr.

Si necesitas comprar el combo para touring stock, te recomiendo que lo compres en España, o concretamente en Madrid. El precio del conjunto no es caro y tendras soporte directo del fabricante. En el home de la web tienes el link directo a varias tiendas colaboradoras.

En cuanto al transponder, no se si será el mas antiguo de todos (el recargable). En ese caso no te puedo confirmar si seguirá siendo compatible o no. Pero si es el siguiente (el de dos hilos), vale perfectamente. De todas formas, el club dispone de varios de alquiler para las carreras.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 24 Feb 2015 22:42 #7450

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola Jose!!! Cuanto tiempo!!!

Que tal como estais? al final siempre acabas volviendo. :) :)

Ya te ha dado Mario todas las explicaciones así que solo comentarte que tu transponder es válido...no es el recargable Mario es el siguiente como tu dices.

Jose es un antiguo socio de CAPA que la última vez que volvió lo hizo con la categoría equivocada....a lo mejor me equivoco....jejeje.

Bueno Jose, date una vueltecita por el club para informarte, antes de comprar nada, que será lo mejor. Por cierto ahora tienes la opción de poder correr en cualquiera de las pistas abonando 8 € sábados, domingos o festivos.

Bueno Jose que me alegro mucho de leerte por aquí.

Un abrazo.
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 24 Feb 2015 23:57 #7452

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Buenas,quería decir algo sobre la carrera del Domingo,lo primero que me pareció bien el trazado, muy técnico y demás,pero me pareció un poco asfixiante por el poco tiempo entre mangas...creo que siendo sólo Touring stock podríamos haber empezado un poco antes, las 9 por ejemplo y haber tenido un poco más de tiempo...vale que hubo un problema con la antena, que iba a su bola, pero creo que aún así...cualquiera que hubiéramos tenido una pequeña avería, o rotura, adiós recoger e irse.

Al ser sólo dos grupos y tener que hacer de recogecoches, no había tiempo de nada!!!

Es mi parecer, ah Enhorabuena a todos, y sobre todo a los ganadores, felicidades
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 01:01 #7453

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola Juan buenas noches.

Me parece bien que expongas lo que no te pareció bien o si lo viste muy apurado.

Para la próxima vez dadle un vistazo al horario cuando se publica y Si os parece poco tiempo 50 minutos (Como dice el reglamento) decirlo o hablarlo con el delegado.

Podríamos haber empezado a las 9:00 pero yo hubiera puesto igualmente 50 minutos.


Gracias

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 06:49 #7454

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Pienso lo mismo que Juan. Y aunque Luis siga diciendo que no :p , creo que el Bartolo se fumó el tiempo de las 2 salidas anuladas.

Aun así, carreron!!!
Última Edición: 25 Feb 2015 10:20 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 10:46 #7456

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola a todos, Pinpinela con 50 minutos entre manga y manga hay suficiente tiempo para hacer nuestro trabajo, yo vi el horario antes de la carrera y estaba todo perfecto si no hubiéramos tenido problemas con la antena, se que el programa sigue a su ritmo tratando de recuperar el tiempo perdido y solamente lo adelantas o atrasas en función de lo que te dice el director de carrera.
Por otro lado el director de carrera te indica que adelantes o retrases el tiempo en función a lo que vea en bóxers, y no siempre todos estamos de acuerdo en la decisión que se toma.

En el caso de la carrera de este domingo, y después de las dos paradas que se produjeron por lo de la antena no se recuperó el tiempo total de dicha parada para la siguiente manga, si no que se fue acortando los tiempos para el resto de la carrera, esto no se puede ver ya que el programa de cromo no lo especifica en ningún lado, por ello propongo que se consulte con el proveedor del software para que incluya en algún lugar la hora real de cada evento, así se podrá a posteriori comprobar cómo se ha llevado el horario.
En otro orden de cosas Luis, estoy totalmente en contra de que se produzcan a voluntad de algún piloto el retraso en las salidas, hay un reglamento que se ha escrito para esto y es muy riguroso en este sentido, el que no este en su sitio en el horario previsto, tiene que salir desde el pítcher
Y ya para terminar quería reflexionar sobre los tiempos muertos:
Si yo termino de correr, espero que se de por finalizada la carrera, y voy a entregar el coche a verificación, para que necesito esos seis minutos restantes antes de ir a recoger a la siguiente manga,
si no tengo el coche?
Para mi seria mejor nada mas dejar el coche ponerte el chaleco y recoger y el tiempo que ahorramos utilizarlo de una vez cuando hayas recogido el coche.
Bueno perdonar el tocho pero hoy mi IPad me dijo que lo acariciara.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 25 Feb 2015 11:03 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 16:41 #7457

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Valla, me alegro mucho de que toméis tan en serio mis ruegos, creo que por eso aparte de otras cosas ( muchas) este es uno de los mejores clubes de España y dentro de mi poco conocimiento. En el que sin duda, estoy y siento como mi casa, gracias!!!pero esque es verdad!!! Entre recoger, dejar el coche en verificación. Y demás cosas, no había tiempo para nada!!! Creo que podemos organizarnos mejor, para estar más holgadosO:) O:) O:) O:)
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Touring Stock 22/2/15 - CAPA Open Series 25 Feb 2015 19:34 #7458

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola a todos.

Vaya parrafada que se ha marcado mi conyuge...jijijiji.

Juan es conveniente escuchar a la gente y tener en cuenta sus comentarios, de hecho, a qui nos tienes a Ignacio y a mi ahora mismo, dando vueltas al tema y también quiero hablarlo con Mario.

Lo que quiero es ver si es que 50 minutos es poco tiempo, o, si ese tiempo intermedio realmente no os sirve porque el coche, por el motivo que sea, en verificación no os lo han dado,... o es que no hubo 50 minutos entre rondas despues del problema de la antena.

Hemos estado viendo el tiempo en el que salieron las clasificatorias, realmente, a partir del problema de la antena y los 50 minutos estan, incluso mas.
Por eso digo que quiza los 50 sean un poco apurados.

Como de momento el horario no aparece en Internet os dejo una impresion de los horarios de salida que aparecen en el programa.

La hora que aparece en negrita es la planificada y la que esta justo debajo es a la que realmente se salio.

Juan, me alegra que estés tan a gusto en el club y que menos que escuchar y valorar lo que dicen sus componentes porque creo que es la unica forma de que la gente este a gusto...aunque nunca llueve a gusto de todos.. :cheer:

Bueno darle un vistazo a esto y hablamos.
Saludos
Chus
Última Edición: 25 Feb 2015 19:38 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND