Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2ª PRUEBA "MTS" Y 3ª "COS" - 21-06-2015

2ª PRUEBA "MTS" Y 3ª "COS" - 21-06-2015 10 Jun 2015 10:37 #7618

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenos días.

Ya está abierta la inscripción para la 2ª prueba del Cto. "MADRID TOURING SERIES" valida para el Cto. de club "CAPA OPEN SERIES".

En esta ocasión se disputan las categorías de STOCK, MODIFICADOS Y F1.

2ª PRUEBA: STOCK-- MODIFICADOS Y F1 "MTS" Y 3ª "COS"

Esta prueba servirá de warm-up para las SNS que tendrán lugar los días 4/5 de julio en nuestro circuito, así que sera una buena ocasión para entrenar.

Los reglamentos los podéis encontrar en:
Reglamentos 2015

El recorrido sera el mismo que el de las SNS y el sentido de giro antihorario.

¡¡OS ESPERAMOS!!
Última Edición: 11 Jun 2015 19:18 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2ª PRUEBA "MTS" Y 3ª "COS" - 21-06-2015 11 Jun 2015 19:06 #7624

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Allí estaremos :woohoo:
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2ª PRUEBA "MTS" Y 3ª "COS" - 21-06-2015 18 Jun 2015 19:00 #7637

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Pero bueno qué pasa aquí? Qué poquitos somos no? Con la estupenda temperatura que vamos a tener todo el finde.

Además tendremos la oportunidad de preparar nuestros coches y nuestras manos para la SNS que es solo dos semanas después en el mismo trazado.

Animarse gente, echo en falta a algunos!!!

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2ª PRUEBA "MTS" Y 3ª "COS" - 21-06-2015 19 Jun 2015 19:48 #7639

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2ª PRUEBA "MTS" Y 3ª "COS" - 21-06-2015 21 Jun 2015 23:22 #7641

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Buenos, después de un finde intenso, ahí va mi crónica.

Ya estuve rodando y "setupeando" el coche para este trazado en particular unos findes atras, junto al Team Yokomo F1.

En principio parecía que el calor iba a ser un problema e íbamos a tener que endurecer los coches más de la cuenta. En las mangas de clasificación no me encontré cómodo con el coche, estaba demasiado duro para el poco agarre y la poca temperatura que había en comparación con el calor que se esperaba a partir de las 12 del mediodia. Paco, Gonzalo, Iván y Charly rodaban muy rápido mientras que el resto nos manteníamos a más o menos distancia.

Finalmente clasifico 4 detrás de Iván, Gonzalo y Paco. En la primera final hago un inesperado 2º puesto aprovechándome de unos lances que tuvieron Gonzo e Ivan. La final la ganaría Ivan remontando desde atrás.

En la segunda final llevaba el mismo ritmo, de nuevo seguía a Paco por el segundo puesto pero por más que lo presionaba no cometía fallos, hasta que el que lo cometí fui yo. Me comí el piano de entrada a meta volcando y por tanto tirando la final, 5º puesto.

La tercera final fue la mejor de largo. Salida limpia y un buen pelotón de coches. Gonzalo comete un fallo en la parabólica y Paco y yo nos aprovechamos para ocupar el 2º y 3er puesto de la carrera. A medida que pasan los minutos Gonzo y Charly vienen remontando, consiguen pasarnos, les pasamos de nuevo y así hasta la vuelta final, en la cual me coloco 2º liderando el pelotón. Al final de recta nos encontramos un doblado que en lo "incómodo de la situación" al encontrarse a 4 tios rodando parejos, hace lo que puede pero no es suficiente para que uno de los 4 acabe mal parado, ese fuí yo, amén de mi pasada de largo en la curva y posterior golpe. Paso del 2º al 5º puesto en solo una curva.

Una pena, se escapó el podium. Quedé 4º en la general.

Muy contento con la carrera, rodamos muy parejos y como te descuides o cometas un fallo pierdes la posición. Una pena que mi compi Homer tuviese que retirarse por la falta de un repuesto, pronto encontraremos la solución my friend.

Dar las gracias a la organización, a Rafa del Bar, a Marcos por sus videos y al Team Yokomo F1 por sus consejos y ayudas.

Nos vemos en la SNS.

Saludos!

Última Edición: 21 Jun 2015 23:22 por Emilio15.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2ª PRUEBA "MTS" Y 3ª "COS" - 21-06-2015 22 Jun 2015 10:38 #7642

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenos días.

Ya teneis las 3 clasificaciones del Campeonato C.O.S actualizadas tras la disputa de las carreras de ayer:
Clasificaciones 2015

Saludos y enhorabuena a todos!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2ª PRUEBA "MTS" Y 3ª "COS" - 21-06-2015 23 Jun 2015 14:24 #7645

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Yo me lo pasé pipa, cada día disfruto más del fórmula, quizás sea porque también voy aprendiendo de vosotros que teneis un gran nivel y dais buenos consejos.

Quiero aprovechas la ocasión para pedir disculpas públicas a mi amigo Ignacio que de manera involuntaria le perjudiqué un par de veces. Lo que pasa es que antes ni me acercaba y ahora aunque sigo detrás he recortado diferencias.

Espero hacerlo mejor en las siguientes

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 215 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND