Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS"

ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" 25 Sep 2015 13:15 #7758

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos.

Ya están abiertas las inscripciones para última prueba CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" que se disputarán el día 4 de Octubre. En este caso, en el circuito mediano del Club CAPA, con sentido de giro antihorario.

Inscripción:
ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS"

Podeis encontrar los reglamentos correspondientes a cada modalidad en:
REGLAMENTO MINIS
(Chasis Tamiya: Combo Hobbywing Justock + Motor 10.5T)
(Resto de chasis 4x2: Combo Hobbywing Justock + Motor 13.5T)

REGLAMENTO F1

Precio inscripción: 10€ (5€ socios CAPA). Incluye poder entrenar el sabado, previo abono de la inscripción.

A correr!

Saludos /// Mario
Última Edición: 25 Sep 2015 13:16 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" 25 Sep 2015 14:00 #7759

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenos días

Muchas gracias por el aviso Mario.

Algunos de los pilotos asiduos a las carreras de F1, comentan tras rodar en el nuevo trazado del circuito mediado, que este se hace menos atractivo y seguro para correr con los formula 1, junto a otros 9 pilotos más.
No se si alguno ya te lo pudo trasladar.

Preguntarte al hilo, si esto finalmente es así, la posibilidad de valorar el cambio al circuito principal, en algunas de las nuevas opciones a cual más atractiva.

Muchas gracias y un saludo
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" 26 Sep 2015 17:03 #7763

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola Alberto.

Si, me lo comentó hace unos dias Ivan. El problema que hay es que no se puede cronometrar en ambos circuitos a la vez (grande y mediano). Ya que cuando la carrera es en el mediano, se bajan todos los bartulos de crono a la caseta de abajo.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" 27 Sep 2015 10:28 #7765

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Efectivamente Alberto, la cuestión es la que te ha comentado Mario, no obstante, te anticipo que ya está programada en el circuito grande y con el desarrollo actual una prueba única en el calendario solo y exclusivamente para los F1, la fecha, primeros de noviembre, estar atentos al 1er "GPF1".
saludos. :woohoo: :woohoo: :silly: :blink: :ohmy: :blink:
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" 28 Sep 2015 00:26 #7766

  • rush
  • Avatar de rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 148
si llega mi coche nuevo...contar conmigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" 28 Sep 2015 11:51 #7767

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenos días

Muchas gracias por las repuestas.

Estaré muy atento a ese "GPF1"

Un saludo
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" 06 Oct 2015 21:07 #7787

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Bueno pues dejo mi crónica de la carrera de F1. Parece que se está perdiendo la tradición de comentar las carreras, animarse hombre!!

El domingo empezamos el día de la misma manera que lo hizo el sábado, lloviendo.
La carrera se declaró en mojado. Para cuando empezamos las clasificatorias el circuito estaba mojado, sin charcos. En la primera manga se podía conducir sin mas problemas que algunos trompos inesperados. Rodábamos unos 4-5 segundos más lentos que con la pista seca.

La segunda manga fui horrorosa, no entendimos porqué pero la pista estaba mucho más resbaladiza que en la manga anterior y eso que no había llovido entre medias. Tampoco notamos que la temperatura hubiese bajado en exceso como para que se diera esta situación. El segundo grupo de fórmulas corrió después de que lo hiciésemos nosotros y su manga fue bastante mas rápida, con partes del circuito que se estaban secando y eso se notó en los tiempos.

Al finalizar las mangas Luis decidió que debido a la gran diferencia de tiempos entre los dos grupos en la segunda manga, y tras la votación de los pilotos, se decidió repetir la segunda manga.

La Pole se la llevó Iván seguido de mi mismo y tercero fue Jose seguido de Paco. En la primera manga conseguí mantener mi segundo puesto sin mayores complicaciones. En la segunda llevaba buen ritmo, incluso llegué a liderar la carrera durante un par de vueltas hasta que Iván me pasó y a falta de 30 segundos para el final me comí la mira de final de recta, rodando solo y obligándome a abandonar y cambiar el puente delantero de mi F1 hecho a base de piezas de distintas marcas.

Me jugaba la segunda posición en la tercera manga, Iván ya tenía la carrera ganada con dos primeras posiciones y en la general Jose estaba segundo y Paco tercero. La salida de esta manga fue un caos por lo que pude ver en los videos grabados por Marcos (gracias tio!). Ivan y yo salimos sin problemas y nos escapamos, pero en la segunda curva del trazado se formó una tangana con los otros ocho coches que formaban la parrilla.

La manga para mí fue tranquila, tenía una buena distancia con Paco y Jose y llevaba buen ritmo. Lo más interesante fue la lluvia que apareció durante la manga e hizo que las últimas vueltas fuesen más tensas en cuanto a conducción.

En esta carrera Ivan y Paco se jugaban la primera posición de la MTS, llevándosela Iván.

Quiero dar la enhorabuena a todos los pilotos que han participado en el campeonato, espero que el año que viene no tengamos bajas y se apunte más gente nueva a la escala. Todos mis ánimos a los dos nuevos pilotos que tenemos en la escala, López y Abel, seguro que lo pasareis bien con nosotros!

Saludos y nos vemos en la del 8 de Noviembre!





Última Edición: 06 Oct 2015 21:09 por Emilio15.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMA PRUEBA CTO "MTS" F1 Y CTO. MINIS CTO. "COS" 07 Oct 2015 17:41 #7790

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Estupenda crónica Emilio.

Los grupos e WAS up han hecho mucho daño a este tema de comentar las carreras, así comno a pasar por las paginas a dejar el comentario que sea. No se si en algun momento volveremos a lo de antes, pero de momento se agradece y mucho el que alguien lo haga.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND