Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevo delegado de eléctricos.

Nuevo delegado de eléctricos. 05 Oct 2015 21:13 #7778

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Como ya os comunico el anterior delegado de eléctricos, Mario, dejaba su cargo, pora lo que se propuso que se presentaran candidatos.

Como siempre AVALANCHA...jejeje, En definitiva, a partir de este mes de octubre tenemos como delegados a MARCOS LOPEZ Y A DAVID PEREIRA, prefieren compartirlo.

Ahora mismo están en proceso de prueba de neumáticos para la próxima temporada y en breve tendra lugar la reunión con los pilotos para decidir preferencias.

Desde la directiva agradecemos su colaboración, ya que los delegados son necesarios para descargar a la directiva de trabajo.

Agradecer también a Mario su excelente trabajo durante estos y toda la ayuda que esta prestando a los nuevos delegados.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo delegado de eléctricos. 06 Oct 2015 16:26 #7784

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Ha sido para mi un placer ayudar, sin duda. Y lo seguiré haciendo en la medida de mis posibilidades.

Y a Marcos y David, lo que necesiteis aquí estoy (teneis que abrir el post para la proxima carrera de modificados :p )
Como os dije, puedo seguir dandole continuidad a las clasificaciones del campeonato hasta que este acabe, no hay problema.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND