Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: REGLAMENTO Capa Open Series DRIFTTING 2014

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 20 Feb 2014 23:54 #6331

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Gracias Gabe por tu esfuerzo, Confieso que sí leí el primer reglamento que publicaste, y sin duda debido a mi ignorancia y debía ser muy tarde, estuve a punto de acudir al traductor de "sangoogle".

Ahora lo veo más claro. Pero hay un tema que me incomoda....que me preocupa.... ¿coño son las carocerías "bosozoku" o como se diga?

Porfa, ¿puedes colgar alguna fotillo?

Gracias, de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 21 Feb 2014 01:08 #6332

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
:dry: como te lo explico...















Como se diria en mi pueblo:
Gañanadas de Japos que se aburren y fastidian coches creyendo que son guais. Ponen alerones hiper-mega-dimensionados que no sirven para nada, al igual que los escapes. El mas gañan es es que mas dificil puede conducir. ;)
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 21 Feb 2014 09:58 #6333

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Yo añadiria una norma mas Sr. Delegado.

Prohibida la utilización de chasis con un precio supereior a 379€, jajajaja.


Ahora ya enserio. Por mi parte todo claro. Solo queda que os centreis en poner fecha a los eventos.

PD: Yo a mi M7 rosita le voy a poner un aleron de esos molones, para remolcaros cuando vayais lentos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 21 Feb 2014 11:32 #6334

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Para que dare ideas....
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 22 Feb 2014 23:42 #6345

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Gracias Gabe, ya he visto las correcciones que has puesto.

Te comento dos cosas:

En al Apdo. 4.1. deberías explicar lo que hay que hacer con los puntos tanto de las mangas de estilo libre como de las batallas.

Las mangas de estilo libre pueden puntuarse con un máximo de 30 puntos

Los puntos de las batallas pueden ser hasta 20 por batalla, pero como el nº de batallas puede variar segun los pilotos inscritos, al haber el sistema de liguilla son posibles las siguientes combinatorias:

2 pilotos, 1 batalla por piloto, 30 puntos puntuación máxima

3 pilotos, 2 batallas por piloto, 60 puntos puntuación máxima

4 pilotos, 3 batallas por piloto, 90 puntos puntuación máxima

5 pilotos, 4 batallas por piloto, 120 puntos puntuación máxima

6 pilotos, 5 batallas por piloto, 150 puntos puntuación máxima

7 pilotos, 6 batallas por piloto, 180 puntos puntuación máxima

8 pilotos, 7 batallas por piloto, 210 puntos puntuación máxima

9 pilotos, 8 batallas por piloto, 240 puntos puntuación máxima

10 pilotos, 9 batallas por piloto, 270 puntos puntuación máxima

Me imagino que sumando los puntos de MEL y los de las batallas, los pilotos se ordenan de mayor a menor y según ese orden de lista se les aplica la tabla de puntuación del Anexo 1 para obtener la clasificación final de la prueba a trasladar a la general.

Conclusión:

Cuantos más pilotos haya inscritos, suponiendo la puntuación máxima, el peso de los puntos de las mangas de estilo libre va disminuyendo desde el 50% con dos pilotos al 10% con 10 pilotos.

Habría que darle una pensada si esto está bien que sea así, pues a mi no me lo parece.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 22 Feb 2014 23:47 #6346

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Por otra parte, la otra cosa que quería decir es que para planificar la organización de cada carrera y saber a qué hora hay que empezar y a qué hora se puede acabar, hay que saber el nº total de mangas porque si no nos podemos llevar una sorpresa.

Esto se puede calcular fácilmente con una formulita de combinatoria:

Siendo n= nº pilotos

Nº mangas totales = MEL + BAT = n + C(n,2) => n + (n!)/(k!(n-k)!)

Ejemplo:

2 pilotos, MEL + BAT = 2 + 1 = 3

3 pilotos, MEL + BAT = 3 + 3 = 6

4 pilotos, MEL + BAT = 4 + 6 = 10

5 pilotos, MEL + BAT = 5 + 10 = 15

6 pilotos, MEL + BAT = 6 + 15 = 21

7 pilotos, MEL + BAT = 7 + 21 = 28

8 pilotos, MEL + BAT = 8 + 28 = 36

9 pilotos, MEL + BAT = 9 + 36 = 45

10 pilotos, MEL + BAT = 10 + 45 = 55


Yo no sé lo que puede durar una manga incluido el tiempo de puntuar los jueces pero este sistema lo veo inviable a partir de 5 pilotos porque nos podemos morir de aburrimiento.

Quizás ahora se entienda la razón del sistema piramidal que tienen en el nacional.



Bueno yo dejo aquí mis aportaciones con la intención de que hagamos las cosas bien desde el principio y hagamos tan atractivas las pruebas como los coches de esta categoría.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 01 Mar 2014 19:02 #6378

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
:blink: ...bufff!!! Estoy yo como para pensar...
Aun muchos no se han pronunciado sobre los dias que prefieren, como para decidir que horario les convienen...

De todas formas lo he puesto asi por varios motivos, uno de ellos es para no copiar todo tal y como ellos marcan (aparte de que no es exclusivo de ellos).
El sistema de piramide lo veo muy injusto, al final los que se aburren son los que se quedan eliminados, con batallas interminables que se deciden por cansancio, asi con este estilo en unas tres horas corren por igual veinte personas, todos con todos, sin excepcion, al igual que he intentado contar con todo el mundo con las fechas (que alguno aun no ha dicho nada...) tambien espero que quien se anime a venir se "JARTE" de ir delao y no se quede con ganas. Digamos que ellos hacen "carreras al sprint" y esto es de fondo.

En las mangas libres puntuan las dos pasadas, no solo la mejor.

Parece que las de estilo libre, habiendo muchos pilotos, no cuentan para mucho, pero si las usamos para hacer el desempate de la clasificacion de esa carrera... ??

Quien en batalla consiga los treinta puntos le expulsamos por abuson :evil: .

El tema del voltaje de las baterias lo volveria a poner, que luego alguno se pregunta por que explotan los condensadores de los variadores...

Juan, esto es para pasarselo bien TODOS, hay que poner las normas justas y los sistemas mas "simple" sobre todo para los pilotos, sin ser demasiado restrictivos (ahoramismo asi podria correr Juanma o Paco con el mini o tu con tu conversion del gas) pero a la vez hay que ser sensatos.

P.D. Alguno ya sabra que el DPM se "cae" de este campeonato (por problemas familiares y de tiempo) con lo que esto se queda en un "open CAPA de drift". Me da mucha pena y un poquito de rabia, pero para la temporada que viene (al igual que para esta) contaremos con el y con todos los que quieran hacer algo cojuntamente.
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 04 Mar 2014 19:23 #6416

  • adrian
  • Avatar de adrian
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 16
hola
haciendo una mínima aclaración por si alguien le había quedado alguna duda sobre el tema del voltaje de las pilas de dejarlas a 8.40V no es por que los demás pilotos tengan o no ventaja es por que los variadores no aguantan esa carga y por eso dejan de funcionar eso fue lo que me paso a mi en la ultima carrera de tt en la elipa que el variador no aguanto la carga de la pila y por eso revento.
un saludo
Adrián
PD: Por lo demás todo claro por mi parte
Última Edición: 04 Mar 2014 19:25 por adrian.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND