Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 30 Jun 2012 22:04 #2728

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Para el próximo día 15 de julio, domingo, la Directiva ha convocado una Asamblea Extraordinaria, pues bien, la convocatoria se traslada al sábado 14 de Julio a las 18:30 h. en nuestras instalaciones.

Los socios/abonados que no hayáis recibido el correo de la convocatoria enviad un correo a Luis Mira a esta Dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al "Contactar" de la página.

Se volverá a enviar un nuevo correo a todos.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 02 Jul 2012 16:00 #2752

  • rivero
  • Avatar de rivero
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
hola chus como dices en el email que se nos a enviado de dejar nuestra opinion los socios que no podamos asistir a la reunion yo por estar fuera de madrid no puedo asistir y me gustaria dejarsela a alguna persona entonces lo que me gustaria saber asi un poco por encima las cosas a tratar en la reunion para asi poder dejar mi opinion y mi voto algun otro socio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 03 Jul 2012 00:15 #2754

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola Dani.

En la convocatoria va explicado el orden del día, pero te enviaré un correo más amplio para que puedas decidir lo que quieres votar.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 14 Jul 2012 23:14 #2804

  • yago
  • Avatar de yago
Pues nada, a ver si nos podeis hacer un resumen de la reunion d hoy para los que estamos fuera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 15 Jul 2012 18:26 #2806

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola Yago.

Prepararemos el acta para enviarla a los socios/abonados y pondremos en la página un breve resumen de los acuerdos tomados en la reunión, solo darnos un poco de tiempo que hoy es domingo B) B) :silly: :silly:

Saludos y si estas de vacaciones que lo pases muy bien.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND