Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda con emisora

Ayuda con emisora 04 Ago 2011 13:35 #319

  • Lutejada
  • Avatar de Lutejada
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
Hola a todos, necesito ayuda, ¿alguien conoce la emisora W6 de Ansmann? He visto un repotaje en Autotec y la ponen bastante bien, sobre todo que vale tanto para un nivel avanzado como para un nivel bajo como el mío. Me podéis aconsejar, ya que me gasto la pasta por lo menos que valga la pena. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda con emisora 05 Ago 2011 13:34 #322

  • mccrash59
  • Avatar de mccrash59
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Es prácticamente la misma que la FlySky GT3B No se lo que costará bajo el nombre de Ansmann pero la GTB3 comprada en la tienda que las trae en Madrid es super barata.
No tengo el gusto de haberla probado, pero la gente habla bien de ella para el precio que tiene.
Te dejo el enlace:

www.rcmitico.es/emisorasycristales/fsgt3bemisora24ghz.php
TerritorioRC
TAMIYA-HOBBYWING

CLUB CAPA..
Última Edición: 05 Ago 2011 13:42 por mccrash59.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda con emisora 06 Ago 2011 10:34 #323

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Pues eso, que yo tengo una FlySky GT3B y la verdad es que va fenoenal, accedes a los menús con una ruleta que actua como "enter" pulsandola, puedes ajustar E. Point, Exponencia y Dual Rate. Ademas dispone de un cómodo boton en el mango para ajustar Dual Rate sobre la marcha, en fin, nada que no tengan las emisoras de gama alta a un precio que ronda no más de 60 pavos, además los receptores son muy baratos, unos 25 pavos. La única pega que encuentro, es el pulsador "power", está demasiado expuesto a ser accionado sin querer, pero si te acostumbras a desenchufar la bateria, no hay problema. Saludos.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND