Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Despedida del Club

Despedida del Club 14 Jun 2013 20:10 #5158

  • Speed
  • Avatar de Speed
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 21
Hola,

Pongo aquí el mensaje porque no sé si llegan los MP o el mail que envié a la cuenta del Club. El caso es que voy a dejar por una temporada oficialmente el hobby después de haber rodado sólo 1 vez en cosa de año y medio :(

Me gustaría poder tener más tiempo y seguir con todos vosotros disfrutando de este maravilloso Hobby pero ahora mismo no es posible.

De todas formas tengo intención con el tiempo de comprar algún eléctrico y pasar algún domingo a rodar con vosotros (creo que era el día que se podía hacer abonando la mañana), ya me informaré bien.

Por favor, tomad este post como solicitud de baja, si necesitáis que me pase para firmar cualquier cosa sólo tenéis que decírmelo.

Un saludo y gracias a todos y por todo,

Javi Sorando
Pistaaaaa!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Despedida del Club 14 Jun 2013 22:56 #5159

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Javier, no te preocupes, ya me ha llegado tu correo solicitando la baja, a partir del próximo día 1 de julio será efectiva.
Pues es verdad que desde hace mucho no te veo por el circuito, me imagino que será la crisis, como a casi todos de nosotros.
Saludos y asta que tu quieras, por allí estaremos.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.053 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND