Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Futuro socio novato del club en busca de consejo

Futuro socio novato del club en busca de consejo 29 Nov 2013 10:00 #5895

  • socramita
  • Avatar de socramita
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
Hola buenas, primero me presento, soy un vecino de Parla Este y estoy buscando consejo para comprarme un pequeño bólido, para correr en un futuro próximo en vuestro circuito, tengo claro que quiero uno eléctrico pero no se por que escala decantarme, he mirado y me gustaría comprarme un Tamiya m05, pero no se si hay mucha gente con él, lo que no quiero es comprarme un coche y después no poder disfrutar de el en las carreras, también he leído que usáis mucho la escala 1/18, yo estuve apuntado hace muchos años en un club de miniz, ¿Son parecidos?, ¿Corre mucha gente con ellos en el circuito? ¿Es una categoría mas barata que la 1/10 mini? y finalmente, ¿Que escala me recomendáis diversión/precio 1/10 o 1/18?. Bueno después de ésta batería de preguntas solo daros las gracias por las respuestas y espero veros pronto por las pistas. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Futuro socio novato del club en busca de consejo 29 Nov 2013 12:05 #5896

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola.

Lo mejor es que un dia/s te pases por el club para verlos en vivo, y por supuesto si es un finde de carreras mejor. Estoy seguro que será la mejor opción para decantarte por alguna de las escalas.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Futuro socio novato del club en busca de consejo 30 Nov 2013 19:03 #5897

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
En primer lugar bienvenido al foro del club CAPA y estaremos encantados de que formes parte de nuestro club si te animas a ello.

Estoy con Mario en que lo mejor es que lo veas "en vivo y en directo"

Son muchas preguntas para responderlas, con sus matices, de forma escrita.

Te he enviado un privado con mi telefono para cuando quieras pasarte por el circuito.

Un saludo
Chus Ferro
Última Edición: 30 Nov 2013 19:05 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND