Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola, presentación y dudas

Hola, presentación y dudas 22 Feb 2014 18:58 #6342

  • Muramasa
  • Avatar de Muramasa
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
Hola que tal?

Soy nuevo en el foro, en el rc y vecino de Parla Este. La idea era comprar un cochecillo con el que empezar a correr con mi cuñado,pero cada vez que parece que ya está decidido aparece una duda que entierra la idea por completo. La última ha sido descubrir esa mañana los circuitos (me han gustado mucho la verdad) y la verdad el coche que teniamos pensado (Tamiya DF-01 Ralliart) creo que no es la mejor opción. Llevo mogollon de tiempo mirando y cada vez esto se enmaraña más.

La idea es encontrar un par de coches para aprovechar la mayor parte de las instalaciones (en principio poco, con la entrada de 7€), con un presupuesto ajustado (nada de meterme en un charco y luego dejarlo).

unos 150 euros.

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, presentación y dudas 22 Feb 2014 19:28 #6343

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola muy buenas y bienvenido al foro del club y al mundillo del rc si te animas.

Me presento, mi nombre es Chus y soy la presidenta del club.
En principio parece un poco bajo el presupuesto si no tienes nada, pero creo que lo que deberías hacer es pasarte por el club e informarte y ver las diferentes opciones.

Sí os apetece mañana domingo (23) tenemos carrera de eléctricos para que podáis ver la escala 1/10 touring en acción.

Sí os decidís entrad al circuito por la parte de arriba donde está el bar y preguntad por Chus . No es el mejor día para informaros, por la carrera, pero podréis ver el ambiente de cerca e iros haciendo una idea.

Saludos Chus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND