Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Novato que se presenta!!

Novato que se presenta!! 03 Jul 2014 08:30 #6875

  • Buds
  • Avatar de Buds
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
Hola a Todos!!!!

Soy Paco, socio de Capa desde hace un par de semanas, y novato total en este mundo. Desde hace algunos dias me podeis haber visto intentando mantener mi Top photon ex dentro de la pista, y fracasando irremediablemente en el intento...

Soy muy malo, y muy manazas, pero ilusión tengo un huevo... así que nos iremos viendo por el circuito.

Ah... Gracias a todos los que me estais hechando una mano con todo este nuevo lio en el que me he metido. Sin vosotros ya habría quemado el coche y me habria comprado un cuatricoptero de esos para ir al parque...

Un abrazo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Novato que se presenta!! 03 Jul 2014 09:48 #6876

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola Paco.

Bienvenido al foro de Capa. Es normal lo que cuentas si no tienes experiencia pero poco a poco iras cogiéndole el tranquillo y más con la ayuda de la gente de CA PA que siempre están dispuestos a ayudar a quién lo necesita, así que un poco de paciencia...que los cuadricopteros están prohibidos fuera de los recintos o espacios permitidos. ;)

Saludos.
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Novato que se presenta!! 14 Jul 2014 23:33 #6904

  • rush
  • Avatar de rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 148
ese Paco!!!!!! tranqui... que todos somos unos manazas!!! pero estamos para divertirnos!!
un saludo maquina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND