Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LIMPIEZA CIRCUITO

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 12 Oct 2011 22:30 #636

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola a todos
Esta mañana, miércoles, hemos tenido la prueba de la otra máquina la de gasolina y definitivamente nos quedamos con la de batería.

las ventajas de esta máquina son bastantes, aqui está el video para que sepáis cual es.


En cuanto a aspiración son prácticamente iguales, aunque la elegida tiene un cepillo delantero más, pero la batería es mucho más cómoda y tiene menos mantenimiento y será más económica ya que solo necesitará cargarse de vez en cuando. Una cosa muy importante es el radio de giro, esta lo hace sobre si misma, lo que es importante para las curvas de radio más pequeño, la de gasolina esta mañana ha tenido problemas en el circuito pequeño.

Rafa ha estado ya limpiando esta semana con ella y le parece que está bastante bien y es de muy fácil manejo (el será el que habitualmente la utilice).

En definitiva ya tenemos máquina para mantener en optimas condiciones nuestros circuitos y el resto de la instalación.

Hoy miércoles la gente que ha rodado estaba bastante contenta, ya sabéis que hemos probado también la mezcla mágica, aunque la idea no es estar continuamente con ella si no utilizarla de momento, hasta que el circuito vaya cogiendo el agarre que había perdido por el exceso de polvo y la falta de rodaje.

Un saludo
Chus Ferro
Presidenta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 12 Oct 2011 23:22 #637

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Acordaros de pedirle los cepillos nuevos al señor de la eléctrica :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 13 Oct 2011 20:54 #640

  • luis
  • Avatar de luis
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 24
claaaarooo como se van a olvidar,perdona esque hoy tengo er caxondeo subido si espero que no se olviden aunque tu ya sabes que estos menesteres a chus no se pasa nadita nadita siempre esta muy atenta gracias presi por la preocupacion tu si que vales,bueno voy a cambiar para animar a los pilotos a que se incriban

un saludo LUISPO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 15 Oct 2011 20:17 #658

  • serran
  • Avatar de serran
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 20
bueno,que decir,llevaba muchisimo tiempo(desde que usaba Kyosho,que fue en mis comienzos)que no disfrutaba tantisimo de una mañana de RC,ya desde primera hora se notaba el agarre que tenia la pista,luego cuando se ha metido Chus a hacerse una manga con la barredora ha sido cojonudo y y pa acabar cuando Mario se ha puesto con la mezclita ha sido la reostia!!!el regional va a ser muy divertido!TODO EL MUNDO A RODAR COÑO!!!
Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 15 Oct 2011 20:32 #659

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
¡¡PERO SE ME HA OLVIDADO ENCHUFAR EL TANSPONDER Y CREO QUE HICE LA VUELTA RÁPIDA :ohmy: :ohmy: La falta de costumbre.

Una pasada la maquinita pero lo importante es que ¡¡ELLA SI QUE VALE!!

Animaros al regional de Touring.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 15 Oct 2011 22:56 #660

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Venga ahí os quiero ver rodando mañana como unos campeones a todos, los chispis de 1/8 quitaremos el poco polvo que quede :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 16 Oct 2011 21:11 #661

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Me lo he pasado de cine, un grip enorme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND